NYSE Euronext (NYSE:NYX) proporcionó hoy las siguientes declaraciones y el plazo para que se complete su adquisición por parte de IntercontinentalExchange, Inc. (NYSE: ICE), un operador líder de mercados internacionales y cámaras de compensación.

ICE y NYSE Euronext ahora cuentan con todas las aprobaciones regulatorias necesarias para proceder con el cierre de su transacción anunciada previamente y tienen intención de cerrar la transacción el 13 de noviembre de 2013. Las operaciones en valores de IntercontinentalExchange, Inc. y de NYSE Euronext cesarán a finales de la jornada bursátil del 12 de noviembre de 2013 y las operaciones en valores de IntercontinentalExchange Group, Inc. comenzarán el 13 de noviembre de 2013 con el símbolo de valor “ICE” y seguirán comercializándose en la bolsa de valores de Nueva York. El nuevo número CUSIP de los valores ICE será 45866F 104.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire