Se acerca el verano y con él la temida operación bikini. Dietas milagro, depurativas, híper proteicas… Durante los últimos años han sido muchas y muy variadas las alternativas que han surgido para alcanzar el peso ideal o ponerse en forma. NUTRILITE™, la marca Nº1 del mundo en venta de vitaminas y complementos alimenticios, va mucho más allá y presenta bodykey, un completo programa holístico de control de peso que combina dieta y ejercicio físico en un plan totalmente personalizado. bodykey de NUTRILITE es especial: ofrece un programa para perder peso que se centra únicamente en TI, porque tú no eres uno más. Tú eres una persona única.

Mediante un sencillo análisis de ADN y de los hábitos de vida, un equipo de expertos diseña un plan adaptado a cada persona, que se puede seguir de manera cómoda desde tu casa  a través de una completa plataforma online desarrollada por expertos.

NUTRILITE™ te invita a conocer de primera mano bodykey, así como a degustar algunos de los productos y recetas que forman parte del programa. Para ello, te esperamos el próximo jueves 8 de mayo en Calle de las Aguas 17, cerca del metro de la Latina (línea 5), en Madrid, donde contaremos con la presencia de la experta en nutrición Itziar Diagón y el “entrenador de los famosos” Iván Perujo.

Un auténtico descubrimiento sobre cómo responde el cuerpo ante la nutrición, el ejercicio y su capacidad para perder peso ¡No te lo pierdas!

Presentación Bodykey

  • Cuándo: jueves 8 de mayo a partir de las 10 y hasta las 15 horas
  • Dónde: Calle de las aguas, 17 - Madrid
  • Agenda:
    • 10:00 – 15 horas ininterrumpidamente:
      • Presentación del programa y la plataforma bodykey
      • Dieta y Test genético: descubre el poder de una buena alimentación y de tu ADN de mano de la experta en nutrición Itziar Diagón
      • Mi entrenador personal online: tu compañero para alcanzar el éxito a cargo del “personal trainer de los famosos” Iván Perujo  
      • Los productos y las recetas Bodykey: degustación de los productos y recetas que incluye el programa
      • Entrevistas 1 to 1 con Monica Milone, Directora General de Amway en España

Acerca NUTRILITE

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con más de 75 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE es el líder mundial en cuanto a complementos alimenticios y vitaminas por valor minorista. Junto con el Instituto de Salud Nutrilite, la marca NUTRILITE ofrece una colaboración de expertos a nivel mundial dedicados a ayudar a la gente a alcanzar lo máximo en salud y nutrición. Este instituto está comprometido con la meta de avanzar en las fronteras de la ciencia y se esfuerza por desarrollar productos que encajen con los últimos descubrimientos en las ciencias de la nutrición.

Para más información, visite www.nutrilite.es

Acerca de BODYKEY

NUTRILITE™ ha hecho que un grupo de científicos, nutricionistas y expertos en ejercicio averigüen cómo los nuevos métodos científicos ayudan a revelar cómo responde el cuerpo ante la nutrición, el ejercicio y su capacidad para perder peso.

El resultado es bodykey de NUTRILITE, un programa de pérdida de peso que se centra en ti. A partir de tu ADN y tu estilo de vida particular nuestros expertos diseñarán un Plan de Dieta y Ejercicios a tu medida, según tu estilo de vida y tus preferencias.

Para más información, visite www.bodykey.es

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información