¿Has cogido algún kilo de mástras los excesos de las vacaciones? ¿Quieres recuperar tu figura y ponerte a tono con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades personales? NUTRILITE, la marca Nº1 en ventas de vitaminas y complementos alimenticios a nivel mundial, proponebodykey, un revolucionario sistema de control de peso online personalizado, equilibrado y eficaz a largo plazo desarrollado por un equipo internacional de investigadores, nutricionistas y asesores[1].

Bodykey es la solución para aquellas personas interesadas en reducir su peso de forma saludable, evitando así las dietas milagro, que además de ser altamente restrictivas, tienen un gran efecto rebote. De esta manera, bodykeyte ofrece un programa totalmente personalizado y adaptado según tu predisposición genética y hábitos de vida. Basta con responder un breve cuestionario sobre tu estilo de vida, nivel de actividad física y preferencias alimenticias y realizar un sencillo test de ADN, desde tu propia casa y con la mayor seguridad y confidencialidad, para descubrir cómo tu organismo responde a ciertos tipos de  alimentos. La combinación de ambos test deriva en un plan único e individualizado.

¿Cómo funciona bodykey?

  1. 1.      Programa y seguimiento online:a través de una plataforma online, puedes realizar el cuestionario sobre tu rutina diaria, práctica de ejercicio y preferencias alimenticias. Además, puedes solicitar el kit bodykey, que contiene todo lo necesario para comenzar el programa, incluyendo el test de ADN.
  2. 2.      Análisis genético: en el kit bodykey encontrarás el material necesario para realizar el test de ADN y enviarlo anuestras oficinas centrales, donde un laboratorio especializado analizará la muestra.
  3. 3.      Plan personalizado: con los resultados del análisis genético y el cuestionario, un equipo de nutricionistas y entrenadores personales altamente cualificados elaborará un plan semanal individualizado, diseñado conforme a tus gustos, hábitos y necesidades. Puedes acceder a través de la plataforma onlinea tu plan personalizado, que se adaptará a tus necesidades cambiantes cada semana, e incluso solicitar algunas modificaciones en aquellas comidas y ejercicios que no resulten de tu agrado. La plataforma ofrecerá alternativas que te permitan seguir con el plan y cumplir los objetivos marcados.
  4. 4.      Entrenador personal online: como en todo programa de control de peso, el ejercicio físico es una parte esencial. El programa cuenta con un entrenador personal que proporciona apoyo online mediante videos interactivos de los ejercicios incluidos en el plan.
  5. 5.      Los productos bodykey: una de las claves del programa son los productos bodykey, una amplia variedad de comidas instantáneas, batidos, barritas e infusiones que permiten complementar la dieta sin necesidad de saltarse ninguna comida y aportando los valores nutricionales necesarios para cada persona.
  6. 6.     Complementos alimenticios: el programa bodykey ofrece también la posibilidad de combinar la dieta y el plan de ejercicio físico con complementos alimenticios como reductores de grasa, vitaminas, fitonutrientes, omega 3, etc. que consumidos justo antes o después de cada comida ayudan a suplir las posibles carencias en vitaminas y minerales y a lograr un estado de salud óptimo.

“Los programas de control de peso que existen en la actualidad obligan a los usuarios, en muchas ocasiones, a romper con sus hábitos diarios, no solo a nivel alimenticio, sino también en sus rutinas y actividades habituales. Bodykey es un programa que permite adapatarse de manera fácil y eficaz a nuestro ritmo de vida”, afirma Monica Milone, Directora General de Amway en España y Portugal.

Para más información, visite www.bodykey.es

Acerca de NUTRILITE™

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas. Junto con el Instituto de Salud Nutrilite, NUTRILITE™ cuenta con un equipo de expertos en todo el mundo dedicado a ayudar a la población a mejorar sus hábitos de salud y nutrición. Así, el Instituto de Salud Nutrilite trabaja para desarrollar productos innovadores basados en los últimos descubrimientos en las ciencias de la nutrición. NUTRILITE™ es una marca registrada de Amaway™.

Para más información, visite www.nutrilite.es

Acerca de Amway™

Amway™, fundada en los EE.UU. en 1959 y con sede en Ada, Michigan, es la mayor empresa de venta directa en el mundo según Direct Selling News, con unas ventas totales de 11.800 millones de dólares americanos en 2013 (Grupo Alticor). Con granjas agrícolas y centros propios de producción, sumadas a una eficaz cadena de suministro, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio mediante una red de 3 millones de distribuidores y más de 21.000 empleados en 100 países y territorios en todo el mundo.

Más de 900 científicos, ingenieros y técnicos trabajan en 75 laboratorios de I+D y calidad para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica. Entre sus marcas más vendidas destacan los cosméticos de tratamiento y de color ARTISTRY™, las vitaminas y complementos alimenticios NUTRILITE™, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Para más información, visitewww.amway.es o http://amway.news.es


[1]El programa bodykey de NUTRILITE ha sido desarrollado por un equipo de investigadores, nutricionistas y asesores en colaboración con el Instituto de Salud Nutrilite y Amway.