El especialista en solado de lujo, Amtico Internacional, ha lanzado 79 nuevos diseños de solado en sus colecciones Amtico y Spacia -el lanzamiento de producto más grande y más radical en la historia de la empresa.

Ya sea para crear carácter, para conseguir un encanto rústico o para optar por la simplicidad moderna y un chic minimalista para su solado, las gamas Amtico y Spacia pueden ofrecer un diseño inspirador para cualquier tipo de entorno interior, incluidas oficinas, hospitales, escuelas, comercios minoristas, hoteles, restaurantes y espacios para habitar.

La colección de Amtico está compuesta de 158 diseños de solado sofisticados e innovadores que inspiran a los arquitectos, diseñadores y especialistas a experimentar nuevas combinaciones de productos y novedosos formatos. Agrupados según el tipo de sombreado o tono, los diseñadores pueden elegir entre las gamas de madera, piedra y motivos abstractos que incluyen colecciones como Golden Woods, Design Woods, Neutral Stones, Warm Stones, Abstract Elements y Abstract Indulgence. Con tantas opciones disponibles, Amtico permite una flexibilidad completa para personalizar el espacio interior.

La colección Spacia de 79 solados elegantes y duraderos, ofrece una amplia variedad de opciones, con formatos nuevos y de mayor tamaño y una nueva gama de diseños abstractos atrevidos y sorprendentes para crear revestimientos que no pasan desapercibidos. Spacia también incluye una gama de estilos de piedra y madera, que combinan el realismo de la naturaleza con un rendimiento excepcional que permite crear una solución práctica y estética.

Gracias a la experimentación con nuevos pigmentos, obras de arte, técnicas de relieve y disposiciones, el equipo de diseño propio especializado de Amtico Internacional está posicionado a la vanguardia en el diseño de suelos.

"Toda la nueva gama de formatos, gamas de productos y novedosas opciones permite a los diseñadores experimentar aún más libremente la creatividad de una forma mucho más atrevida", comenta Lorna Williams, Directora de Diseño de Amtico International.

Todos los productos de la gama Amtico y Spacia tienen una garantía comercial de 25 años contra el desgaste, ofreciendo a los especialistas y a los usuarios finales la confianza de la duración de su aspecto.

Para más información sobre las carteras de Amtico o Spacia, contacte con su socio local de Amtico o envíe un email a [email protected]

Para una inspiración en el diseño de suelos, visite www.amtico.com

Para mayor información e imágenes, contacte Phoebe o Caroline en Grayling
E: [email protected] T: + 44 (0) 20 7478 7830

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".