Menicon Co., Ltd. anuncia hoy el nombramiento de nuevos directores ejecutivos adjuntos para dos de sus filiales europeas: David Thomas Contact Lenses Ltd. (DTCL), en el Reino Unido, y NKL Contactlenzen (NKL), en los Países Bajos.

Los nuevos directores ejecutivos adjuntos de DTCL son el anterior director de ventas, Graham Avery, y el anterior director de producción, Kevin Mitchell. Sustituyen al anterior director, William Thomas, hijo del fundador David Thomas. DTCL es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de lentes de contacto permeables especiales, incluida la marca Rose K para el tratamiento del queratocono y la córnea irregular. También distribuye lentes y soluciones de mantenimiento de la marca Menicon en el Reino Unido e Irlanda.

"La marca David Thomas sigue estando en buenas manos con Graham y Kevin al frente, quienes contribuirán a reforzar nuestra posición en el mercado europeo de las lentes especiales", dijo Toshio Matsushima, director ejecutivo de Menicon Co., Ltd. y presidente de Menicon Holdings B.V., un holding empresarial europeo situado en los Países Bajos.

Los nuevos directores ejecutivos adjuntos de NKL son el anterior director de ventas y marketing, Peter Nijhuis, y el anterior jefe de investigación y desarrollo, Bart van der Linden. Sustituyen a Henk van Bruggen, el anterior director. NKL desarrolla Easyfit software para que mediante su uso con topógrafos corneales permita la fácil adaptación de lentes de contacto y también fabrica la lente Menicon Z Night de ortoqueratología. Además, distribuye productos de la marca Menicon, principalmente en los Países Bajos y Bélgica.

"Bajo la dirección de los directores ejecutivos adjuntos Peter y Bart, NKL seguirá contribuyendo a dirigir la investigación y el desarrollo en el Grupo Menicon , señaló Matsushima.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Los directores adjuntos de DTCL y de NKL, que reportarán a Matsushima, aportan una extensa experiencia que contribuirá de forma significativa al éxito comercial continuado de Menicon en el mundo.

Acerca de Menicon Co., Ltd.
Con sede en Nagoya (Japón) y representación en más de 80 países, Menicon es la única empresa de lentes de contacto en el mundo dedicada a todas y cada una de las áreas de negocio de las lentes de contacto, las cuales van desde el desarrollo de materiales y diseños de lentes de contacto hasta la fabricación de lentes y soluciones de mantenimiento. Menicon ofrece una creciente cartera de lentes de contacto innovadoras, envases y productos relacionados que maximizan la comodidad y conveniencia del usuario.

El comunicado en idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tiene validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí