NCR Corporation (NYSE: NCR)ha anunciado el nombramiento de Luc Villeneuve como vicepresidente de ventas para Europa. Luc guiará la estrategia de crecimiento de la compañía en la región, difundiendo la nueva gama de soluciones de autoservicio personalizadas y multicanal para diferentes sectores de actividad y mercados.

Con más de 25 años de experiencia profesional, Luc Villeneuve ha sido hasta el pasado año responsable de NCR Canadá. Anteriormente, fue vicepresidente de ventas en Sun Microsystems Canadá, y desempeño diversos cargos directivos en BCE, GE Capital ITS y CNC Global Limited.

Luc reportará a Peter Leav, vicepresidente senior global de ventas de NCR.

Villeneuve es bilingüe y tendrá su sede en París, como señal de la importante inversión de NCR en el mercado francés, en particular en el mercado minorista. Luc trabajará a través de los 10 países en los que NCR tiene una presencia directa a nivel regional y en otros 30 a través de distribuidores y socios de canal. Villeneuve también mantendrá un estrecho contacto con dos de los Centros Globales de I + D que NCR tiene en Europa, el Centro de Excelencia Móvil de Edimburgo y el Centro Multisectorial y Multicanal de Dundee.

Villeneuve pretende ofrecer una experiencia excepcional a los clientes  a través de una perfecta combinación personalizada de los canales de autoservicio móviles, tradicionales y online.