InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, anuncia la incorporación de nuevos modelos a su sistema InfoPrint 4100, que aumentan la productividad y mejoran la calidad en entornos de impresión transaccional y publicaciones digitales.

Los nuevos modelos permiten a las empresas sacar partido de un conjunto más amplio de funciones que rebajan los costes de impresión a la vez que permiten responder más rápidamente a los requisitos de los clientes, en constante evolución, tales como marketing de precisión y aplicaciones de impresión de libros de tirada corta.

 
El sistema InfoPrint 4100 AFP constituye una plataforma de papel continuo y electrofotográfica probada y estable, y es una de las impresoras electrofotográficas más rápidas del mercado hoy en día. Este sistema ayuda a las empresas a aumentar la producción de impresión utilizando menos dispositivos y ocupando menos tiempo al operario, y produce imágenes, gráficos y textos en muchos tipos de soportes con un nivel de calidad que tradicionalmente sólo ofrecen las soluciones de producción de hoja suelta.

Independientemente de la aplicación, la alta calidad de la impresora puede aportar a las empresas una ventaja competitiva y hacer posible que reduzcan aún más los costes de explotación gracias a la flexibilidad de la impresión integrada con o sin tracción.

"Continuamos mejorando nuestra cartera de soluciones de gama alta, de monocroma a color, para ofrecer las soluciones de impresión más eficaces y productivas del mercado con una calidad de producción excepcional", declara Carlo Biassoni, director de InfoPrint Solutions en EMEA "Los nuevos modelos de InfoPrint 4100 permiten a las organizaciones alcanzar sus objetivos operativos ahorrando tiempo y dinero y manteniendo una calidad de impresión de primera".

Entre las prestaciones de los nuevos modelos de InfoPrint 4100, disponible para impresión a una cara y a doble cara, se encuentran:

 

·         Calidad de impresión y flexibilidad de soportes excelentes a velocidades ultrarrápidas con un tóner mejorado de nueva creación.

·         Mejora de la productividad con velocidades de hasta 100 metros por minuto.

·         Excelente calidad de imagen de 600 ppp, adecuada para todas las aplicaciones, incluyendo el marketing de precisión, la impresión de libros y el marketing directo.

·         Alto rendimiento con el controlador InfoPrint, que proporciona procesamiento multi-RIP paralelo y emulación de colores.

·         Cambio inteligente de semitonos para cada componente de la página a fin de obtener una calidad óptima de impresión.

·         Innovadora simulación de escalas de grises de 256 niveles para objetos de color, que permiten la migración posterior de color sin que sea necesario cambiar aplicaciones ni incurrir en elevados costes de programación.

·         Compatibilidad mejorada con el funcionamiento sin tracción para la impresión por reconocimiento de caracteres en tinta magnética (MICR).

·         Capacidad de integrar estadísticas de trabajos, la impresora y el operador con el software InfoPrint Productivity Tracker a fin de impulsar una mayor utilización y una reducción de costes.

·         Sensor de control de formatos para facilitar la alineación.

·         Capacidad para imprimir 3 páginas en paralelo en el formato extra ancho (ancho de papel: 19,5"; ancho máximo de impresión: 19"), lo que puede reducir los costes de impresión.

·         Conmutador de velocidad que admite soportes de impresión desde 60 g/m² hasta 200 g/m².

 
Para obtener más información sobre InfoPrint 4100, visite: http://infoprint.com/internet/wwsites.nsf/vwwebpublished/print_ip4100home_es

Acerca de InfoPrint Solutions

InfoPrint Solutions Company, una empresa del grupo Ricoh, es un proveedor líder en soluciones de impresión digital para operaciones de impresión complejas y de gran volumen.  Las soluciones líderes de mercado de la empresa constituyen una parte fundamental de la cartera de productos en expansión de Ricoh Production Printing Business Group.  InfoPrint Solutions se ha desarrollado sobre la base de los más de 50 años de experiencia de IBM en el campo de la impresión de producción y el alcance global y el liderazgo de las soluciones de oficina de Ricoh.  Visite la página www.infoprint.com o los siguientes sitios web para obtener más información: Twitter, Facebook, el blog InfoPrint Insights, LinkedIn, YouTube, el blog ADFSavings y ADFSavings Twitter.