Miguel Ángel Gimeno ha sido nombrado Responsable de Cuentas en la compañía española DEYDE Calidad de Datos, especializada en la optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información.

Miguel Ángel Gimeno es Diplomado por Escoles Profesionals Salesianes de Sarriá y cuenta con certificaciones de Oracle e IBM.

Miguel Ángel cuenta con más  de quince años de experiencia en el área de Calidad de Datos donde ha aportado sus conocimientos en proyectos para grandes cuentas en sectores como Banca, Seguros y Servicios.

Fruto de esta experiencia, Miguel Ángel ha adquirido amplios conocimientos tecnológicos aplicados a Calidad de Datos y dirigidos a la normalización y deduplicación de Bases de Datos de nombres y direcciones.

Esta nueva incorporación a DEYDE está motivada por el continuado crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión. La compañía consolida además su departamento comercial con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzada en el mercado de Calidad de Datos.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en modalidad "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o Web- como en modalidad "batch" -para procesar masivamente los datos-. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la Calidad de sus Datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

DEYDE es miembro fundador de EuroCloud Spain, asociación dedicada al fomento del Cloud Computing.