DIMO Gestión ha nombrado a Pierre Raseev como Responsable de Consultoría para su actividad Notilus (Travel & Expense Management) en España. Anteriormente, trabajó como jefe de proyecto en Francia para DIMO Gestión, implementando la herramienta Notilus en empresas de Europa.

Pierre Raseev, titulado en la Universidad de La Sorbonne en Paris, ya tenía experiencia en la dirección de proyectos en América Latina. Después de haber trabajado en la misma compañía en Paris, ha decidido continuar con esta exitosa experiencia en la península ibérica, reforzando el equipo de la oficina de Dimo Gestion en Madrid. La compañía, que ya cuenta con varios clientes en España, quiere reforzar de esta manera su posición de líder en Europa ofreciendo un servicio global desde nuestro país, con la capacidad de responder a empresas nacionales y multinacionales con un Responsable de Consultoría trilingüe.

Acerca de DIMO Gestion (www.dimo-gestion.com)

DIMO Gestión enriquece los sistemas de información y desarrolla desde hace más de 17 años su actividad de fabricante, distribuidor e integrador experto en los ámbitos complementarios a los ERP´s. DIMO Gestión desarrolla soluciones en las áreas siguientes como fabricante/integrador: gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas (Notilus), gestión del EAI financiero (GEC), gestión del mantenimiento asistido por ordenador (DIMO Maint); y como distribuidor/integrador: gestión del cash management, CRM, BI y elaboración presupuestaria, desmaterialización y procedimiento, gestión contable, gestión de los permisos laborales y del absentismo.

Actualmente, la compañía tiene un volumen de negocio de 23,9 millones de euros y cuenta con 230 empleados. Las soluciones desarrolladas y distribuidas por DIMO Gestión se dirigen a las PYMES y a las grandes empresas de todos los sectores. Más de 5.750 clientes confían en DIMO Gestión, entre los que destacan Arbora & Ausonia, Bic, Boehringer Ingelheim, Calor, Cartier, Celio, Dior, Ecolab, Ecotecnia, Europcar, Indas, Krups, Laboratorios Dr Esteve, Longchamp, Nespresso, Panasonic, Planeta, Puma, Quimidroga, Rowenta, Saint Gobain, Tefal, The phone House y Wrigley entre otros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar