Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

DIMO Gestión ha nombrado a Pierre Raseev como Responsable de Consultoría para su actividad Notilus (Travel & Expense Management) en España. Anteriormente, trabajó como jefe de proyecto en Francia para DIMO Gestión, implementando la herramienta Notilus en empresas de Europa.

Pierre Raseev, titulado en la Universidad de La Sorbonne en Paris, ya tenía experiencia en la dirección de proyectos en América Latina. Después de haber trabajado en la misma compañía en Paris, ha decidido continuar con esta exitosa experiencia en la península ibérica, reforzando el equipo de la oficina de Dimo Gestion en Madrid. La compañía, que ya cuenta con varios clientes en España, quiere reforzar de esta manera su posición de líder en Europa ofreciendo un servicio global desde nuestro país, con la capacidad de responder a empresas nacionales y multinacionales con un Responsable de Consultoría trilingüe.

Acerca de DIMO Gestion (www.dimo-gestion.com)

DIMO Gestión enriquece los sistemas de información y desarrolla desde hace más de 17 años su actividad de fabricante, distribuidor e integrador experto en los ámbitos complementarios a los ERP´s. DIMO Gestión desarrolla soluciones en las áreas siguientes como fabricante/integrador: gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas (Notilus), gestión del EAI financiero (GEC), gestión del mantenimiento asistido por ordenador (DIMO Maint); y como distribuidor/integrador: gestión del cash management, CRM, BI y elaboración presupuestaria, desmaterialización y procedimiento, gestión contable, gestión de los permisos laborales y del absentismo.

Actualmente, la compañía tiene un volumen de negocio de 23,9 millones de euros y cuenta con 230 empleados. Las soluciones desarrolladas y distribuidas por DIMO Gestión se dirigen a las PYMES y a las grandes empresas de todos los sectores. Más de 5.750 clientes confían en DIMO Gestión, entre los que destacan Arbora & Ausonia, Bic, Boehringer Ingelheim, Calor, Cartier, Celio, Dior, Ecolab, Ecotecnia, Europcar, Indas, Krups, Laboratorios Dr Esteve, Longchamp, Nespresso, Panasonic, Planeta, Puma, Quimidroga, Rowenta, Saint Gobain, Tefal, The phone House y Wrigley entre otros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí