AEG Power Solutions, especialista en tecnología energética y electrónica de potencia, ha presentado su nuevo inversor de energía solar, Protect PV.500 en la Feria de Hannover. Esta nueva incorporación a la gama de productos Protect PV amplía la gama de productos profesionales para su utilización en instalaciones de energía solar para el ámbito de empresas de servicios públicos multi-MW. AEG Power Solutions es una filial de la matriz cotizada 3W Power (Euronext Amsterdam 3WP, Frankfurt 3W9, ISIN GG00B39QCR01, WKN A0Q5SX).


Una capacidad clave de la línea de productos Protect PV es su controlador de potencia con medición avanzada de diseño y tecnología de control que permite voltajes de entrada DC de hasta 1000 VDC. Por tanto, los módulos de película delgada se pueden utilizar de forma eficiente.

Protect PV.500 se deriva directamente de la tecnología desarrollada para el exitoso Protect PV.250, cuya eficiencia certificada permite un rendimiento del 98,7%, según la norma europea 50530. La gama Protect PV y ahora el inversor PV.500 supera claramente sus expectativas para su clase de potencia. Con un transformador apropiado, se puede adaptar también a la red de medio voltaje (ej:. 10, 20, 33 kV). El Protect PV.500 cumple con las directrices BDEW para instalaciones de producción energética y por tanto, contribuye a la estabilidad global de la red.

"El Protect PV.500 se incorpora a nuestra cartera de productos solares y abrirá importantes segmentos del mercado adicionales en el rango multi-megawatios para nuestra empresa", explica Enrique De La Cruz, VP & Director General de Solar Solutions SBU de AEG Power Solutions. "Ofrecemos a los desarrolladores de centrales solares una amplia gama de inversores para un diseño flexible de centrales solares para empresas de servicios públicos multi-MW. Para AEG Power Solutions, este desarrollo marca otro paso adelante hacia el liderazgo tecnológico en el campo de la gestión energética innovadora".
El Protect PV.500 está también disponible como parte de una solución de contenedor llave en mano de AEG PS, TKS-C 1000, que está equipada con dos unidades Protect PV.500.
La línea de productos se ha lanzado hoy en Europa y Asia y estará disponible en breve en el mercado estadounidense.

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es uno de los principales proveedores mundiales de innovadoras soluciones de potencia de primera calidad. Respaldada por más de un siglo de innovación y servicio de atención al cliente, AEG Power Solutions ofrece una gama completa de soluciones rentables y de alta fiabilidad, desde módulos de conversión de energía, inversores solares y soluciones a sistemas UPS de alta fiabilidad, cargadores industriales y sistemas DC. Las soluciones de sistemas de AEG PS se han diseñado para su uso con la red eléctrica con el objetivo de ofrecer soluciones de energía destinadas a aplicaciones esenciales en entornos severos, como plantas de energía renovable de uso público, procesos de fabricación de polisilicio, centrales eléctricas, plataformas petrolíferas marinas o refinerías químicas.

Las actividades de AEG Power Solutions abarcan dos segmentos de explotación complementarios: Renewable Energy Solutions, que incluye los sistemas de controlador de potencia y soluciones solares y Energy Efficiency Solutions, segmento dedicado a todas las aplicaciones de infraestructuras. Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa se encuentra en una posición única para obtener resultados positivos a largo plazo debido a la demanda emergente por redes eléctricas inteligentes de microenergía.

3W Power Holdings S.A. es la empresa holding de AEG Power Solutions Group. Las acciones y warrants de la empresa cotizan en la bolsa NYSE Euronext, Amsterdam (símbolo de cotización: 3WP y 3WPW, respectivamente). Además, las acciones cotizan en la bolsa de valores de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9).

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Más información en: www.aegps.com 

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".