El extracto especial de Ginkgo biloba EGb 761®  reduce el riesgo de padecer problemas de memoria, tal y como lo demuestran los resultados de unos nuevos análisis de un estudio de largo plazo realizado en 3.777 personas en el sur de Francia. Durante 20 años, el deterioro del rendimiento mental de los sujetos del estudio que tomaron EGb 761® fue significativamente más bajo que el de aquellos que no tomaron agentes activos para protegerse de  las pérdidas de memoria. El autor del estudio, la profesora Hélène Amieva de Burdeos, ha explicado que el EGb 761® actúa de forma simultánea en varios procesos del cerebro.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información