MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC tiene previsto presentar en breve un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) para su negocio de construcción que afectaría a 1.000 trabajadores, según publica hoy Expansión. Éste se produciría después de que el grupo llevase a cabo en abril un despido colectivo para 842 trabajadores, el 12,7% del total de plantilla que este área sumaba en ese momento.

Los expertos de Ahorro Corporación dicen que este nuevo ERE se debe a “la gran escasez de proyectos en España y a las reducidas probabilidades de recuperación en los próximos años”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Esperamos que este nuevo recorte de costes ayude a la compañía recuperar ligeramente los márgenes de la división, de cara a cumplir con sus objetivos del plan estratégico en 2015”, añaden.

A las 10:10 horas, FCC se deja un 0,59%, hasta los 16,76 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí