DEYDE Calidad de Datos, compañía especializada en la optimización de bases de datos de clientes, ha nombrado a David Carvajal como nuevo Director Técnico de la compañía.

David Carvajal es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense e Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Oberta de Catalunya. Además posee varios masters en programación.

Anteriormente trabajó en el grupo de empresas Quando Desarrollo Empresarial como Director Técnico, siendo el  máximo responsable de la creación y expansión de la línea de negocio de consultoría tecnológica y dirigiendo la ejecución de proyectos.

También ha ejercido la docencia impartiendo cursos en áreas de Tratamiento Automatizado de Datos, Lenguaje de programación Java, Base de datos relacionales, Oracle para desarrolladores, Ofimática, Firma digital, Visual Basic .NET, etc.

Una de las principales responsabilidades de David Carvajal será la de liderar los nuevos desarrollos para los productos actuales y futuros lanzamientos. Esta última incorporación a DEYDE es fruto del continuo crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión que le permite comercializar sus  productos en países para los que dispone de software propio  especializado en Calidad de Datos (España, Italia, México y Portugal,),  así como en el resto de países, donde ofrece estas soluciones a  compañías internacionales que a su vez tienen clientes en algunos de  estos cuatros países

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.