Dmytro Razborov ha sido nombrado Director Regional en Ucrania de Synexus con responsabilidad sobre el desarrollo del negocio y las operaciones. Dmytro estará a las órdenes de Gabor Kiss, quien dirige cuatro centros de investigación especializados de Synexus en Europa Central y Oriental.

Gabor Kiss ha comentado sobre el nombramiento: "Estamos encantados de contar con Dmytro a bordo. Se incorpora a Synexus en un momento en el que nuestro negocio en la región de Europa Central y del Este sigue creciendo y cuando somos testigos de un interés continuado por nuestros numerosos patrocinios de ensayos".

Synexus tiene la confianza de que las empresas farmacéuticas y las CROs seguirán encargando más estudios en Ucrania y se beneficiarán de la gran población sin tratar de esta zona.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire