Dmytro Razborov ha sido nombrado Director Regional en Ucrania de Synexus con responsabilidad sobre el desarrollo del negocio y las operaciones. Dmytro estará a las órdenes de Gabor Kiss, quien dirige cuatro centros de investigación especializados de Synexus en Europa Central y Oriental.

Gabor Kiss ha comentado sobre el nombramiento: "Estamos encantados de contar con Dmytro a bordo. Se incorpora a Synexus en un momento en el que nuestro negocio en la región de Europa Central y del Este sigue creciendo y cuando somos testigos de un interés continuado por nuestros numerosos patrocinios de ensayos".

Synexus tiene la confianza de que las empresas farmacéuticas y las CROs seguirán encargando más estudios en Ucrania y se beneficiarán de la gran población sin tratar de esta zona.

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire