DIMO Gestión ha nombrado a Gaëlle Mongreville como nueva responsable para su actividad Notilus (Travel & Expense Management) en España. Anteriormente, trabajó como Ingeniero Comercial en Francia para DIMO Gestión, administrando la red de distribuidores españoles.

Con este nombramiento y  la apertura de una nueva oficina en Madrid, DIMO Gestión refuerza su posición de líder en Europa con su solución Notilus  para la gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas. La compañía, que ya cuenta con varios distribuidores en nuestro país, quiere reforzar su colaboración estratégica con las principales empresas de viajes de negocios en España. Gaëlle Mongreville es Titulada en Gestión y Marketing por el Lycée d´Hôtellerie et de Tourisme de Saint-Quentin-En-Yvelines (Francia).

Acerca de DIMO Gestion (www.dimo-gestion.com)

DIMO Gestión enriquece los sistemas de información y desarrolla desde más de 15 años su actividad de fabricante, distribuidor e integrador experto en los ámbitos complementarios a los ERP´s.  DIMO Gestión desarrolla soluciones en las áreas siguientes como fabricante/integrador: gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas (Notilus), gestión del EAI financiero (GEC), gestión del mantenimiento asistido por ordenador (DIMO Maint); y como distribuidor/integrador: gestión del cash management, CRM, BI y elaboración presupuestaria, desmaterialización y procedimiento, gestión contable, gestión de los permisos laborales y del absentismo.

Actualmente, la compañía tiene un volumen de negocio de 20,1 millones de euros y cuenta con 200 empleados. Las soluciones desarrolladas y distribuidas por DIMO Gestión se dirigen a las PYMES y a las grandes empresas de todos los sectores. Más de 5.750 clientes confían en DIMO Gestión, entre los que destacan Arbora & Ausonia, Bic, Boehringer Ingelheim, Calor, Cartier, Celio, Dior, Ecolab, Ecotecnia, Europcar, Indas, Krups, Laboratorios Dr Esteve, Longchamp, Nespresso, Panasonic, Planeta, Puma, Quimidroga, Rowenta, Saint Gobain, Tefal, The phone House y Wrigley entre otros.