Con base en Barcelona

ePages ha nombrado a Inés de la Ruffie como nueva responsable de marketing de la compañía para Europa del Sur, con base en Barcelona.

Inés de la Ruffie se graduó en la Escuela de Comercio de Toulouse (Francia) y es Máster en ESEC (Barcelona). Anteriormente trabajó en Cetelem. Con este nombramiento, ePages pretende potenciar su estrategia de canal en España para apoyar de una manera más efectiva a sus partners, y de este modo aumentar el alcance de su solución e-commerce en las empresas españolas.

Acerca de ePages (www.epages.com/es)

Con más de 50.000 clientes, ePages es el proveedor líder a nivel internacional de soluciones "cloud service" de comercio electrónico y sitios web corporativos. Gracias a la plataforma de ePages, las empresas pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Los proveedores internacionales de hosting y las empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom ofrecen, gracias a ePages Base, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, a través de un amplio número de alianzas tecnológicas, ePages ofrece integración con portales web, con buscadores, con plataformas de marketing, con proveedores de pago y proveedores de ERP´s. De esta manera, las tiendas online se pueden conectar con Facebook, SAP, Paypal, eBay, Amazon, Google Adwords, etc.