MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Muchos valores disparados hoy lunes en el Mercado Continuo, entre los cuales destacamos a Ezentis. Se lo decíamos la semana pasada. El título ha conseguido hacer soporte en los 0,20 euros y desde ahí continúa reestructurándose al alza en busca de nuestro primer objetivo, situado en los 0,3560 euros. De momento, cotiza en los 0,3040 euros.

Les recordamos que la semana pasada se supo que Inversiones Ibersuizas se convertirá en accionista significativo de Ezentis, con una participación del 3,29% del capital.

Pero, a la cabeza del Continuo se sitúa Reno de Medici, que se dispara y suma un 32% arriba. Dado el volumen de títulos negociados de esta compañía, casi no merece la pena analizar su aspecto técnico. “Como todo los 'chicharros', ha confirmado un 'doble suelo' por encima de 0,18 euros. Objetivo mínimo: 0,26 euros”, dice nuestro experto José María Rodríguez.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Entre los que más suben está también Prisa (+6,85%). La compañía se beneficia hoy de las últimas noticias sobre la venta de Digital+.

Por último, no perdemos de vista a Quabit, disparado una jornada más (+8,73%). El título sigue embalado hacia su objetivo aún no alcanzado, los 0,144 euros (máximos de 2012). Actualmente cotiza en 0,1370 euros.

Les recordamos que entre todos estos valores pequeñas, los preferidos de nuestro experto José María Rodríguez son Faes (-2,13%) y Ence (-0,89%).

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí