MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Muchos valores disparados hoy lunes en el Mercado Continuo, entre los cuales destacamos a Ezentis. Se lo decíamos la semana pasada. El título ha conseguido hacer soporte en los 0,20 euros y desde ahí continúa reestructurándose al alza en busca de nuestro primer objetivo, situado en los 0,3560 euros. De momento, cotiza en los 0,3040 euros.

Les recordamos que la semana pasada se supo que Inversiones Ibersuizas se convertirá en accionista significativo de Ezentis, con una participación del 3,29% del capital.

Pero, a la cabeza del Continuo se sitúa Reno de Medici, que se dispara y suma un 32% arriba. Dado el volumen de títulos negociados de esta compañía, casi no merece la pena analizar su aspecto técnico. “Como todo los 'chicharros', ha confirmado un 'doble suelo' por encima de 0,18 euros. Objetivo mínimo: 0,26 euros”, dice nuestro experto José María Rodríguez.

Entre los que más suben está también Prisa (+6,85%). La compañía se beneficia hoy de las últimas noticias sobre la venta de Digital+.

Por último, no perdemos de vista a Quabit, disparado una jornada más (+8,73%). El título sigue embalado hacia su objetivo aún no alcanzado, los 0,144 euros (máximos de 2012). Actualmente cotiza en 0,1370 euros.

Les recordamos que entre todos estos valores pequeñas, los preferidos de nuestro experto José María Rodríguez son Faes (-2,13%) y Ence (-0,89%).

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar