Refuerzo en el ámbito de los clientes comerciales para Delticom, el mayor distribuidor online de neumáticos de Europa: desde enero de 2017, Nathalie Kronenberg asume la responsabilidad del departamento de Key Account Management B2B de la empresa cotizada en Bolsa con sede en Hanóver. Desde allí, esta profesional de 38 años dirigirá y desarrollará estratégicamente el sector internacional de grandes clientes. Además de intensificar el negocio en Europa, otras de las funciones de Kronenberg serán expandir el comercio de productos a América y la región de Asia/Pacífico, así como seguir impulsando la digitalización en el comercio minorista. Delticom ya gestiona tiendas online para clientes comerciales en muchos países europeos y en otras zonas; por ejemplo, en España Neumaticos123.com.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170223006045/es/

Nathalie Kronenberg asume la dirección de Gestión de cuentas clave del sector internacional B2B

Nathalie Kronenberg asume la dirección de Gestión de cuentas clave del sector internacional B2B

«Nathalie Kronenberg es una extraordinaria conocedora de la red y va a suponer para nosotros una contribución muy valiosa, sobre todo en cuestiones de internacionalización y digitalización del negocio minorista», se complace Andreas Faulstich, director de B2B en Delticom. «Su competencia técnica y su calidad humana son una garantía para mí de que conseguirá ampliar aún más nuestro negocio internacional B2B y se convertirá en una interlocutora muy apreciada, particularmente para nuestros grandes clientes». Activa desde 2004 en la distribución y la industria de los neumáticos, esta titulada en Economía cuenta con una gran experiencia en el sector a partir de sus funciones directivas en los departamentos de compras y venta al por mayor internacional, siendo uno de sus puntos fuertes Asia.

«Espero los nuevos desafíos con impaciencia. En un trabajo conjunto con el equipo de Delticom B2B, quiero apoyarme en nuestros puntos fuertes para seguir desarrollando y diseñar estratégicamente el futuro de nuestra colaboración con los grandes clientes. Con los servicios B2B, Delticom ha iniciado ya un camino prometedor. Lo que hay que hacer ahora es optimizar y ampliar este modelo comercial basado en la asociación de manera consecuente, por ejemplo incorporando nuevos modelos de suministro», comenta Nathalie Kronenberg. En opinión de Kronenberg, la ampliación prevista del departamento de cuentas clave beneficiará a todas las partes: «Pretendo ofrecer un enfoque holístico que permita a nuestros grandes clientes desarrollar su negocio y convertirse tanto en socios del sector minorista, como en proveedores del comercio electrónico».

Perfil de la compañía:

Delticom es el principal comerciante online de Europa de neumáticos y accesorios automovilísticos. Fundada en el año 1999, esta empresa de Hanóver gestiona actualmente en 41 países más de 300 tiendas online y sitios web, como por ejemplo ReifenDirekt en Alemania, Austria y Suiza. Las tiendas de Tirendo también forman parte del grupo Delticom. La amplia gama de productos para clientes privados y comerciales comprende más de 100 marcas y más de 25 000 modelos de neumáticos para coches, motos, camiones, vehículos industriales y autobuses, así como ruedas enteras.

Los clientes disfrutan de todas las ventajas del comercio electrónico moderno: realización de pedidos cómodamente desde casa, gran capacidad de reparto y, lo que no es menos importante, precios atractivos. Los pedidos se entregan a domicilio en un plazo ordinario de dos días hábiles, o bien en cualquier otra dirección que nuestros clientes especifiquen. Como alternativa, los clientes pueden solicitar que sus neumáticos se entreguen a uno de nuestros más de 44 000 socios de servicio repartidos por todo el mundo (3 300 solo en España), que montan los neumáticos de forma profesional y económica en el vehículo del cliente. La oferta de productos se completa con más de 300 000 piezas nuevas para automóvil, incluidos aceites de motor, piezas de repuesto y accesorios para automóvil.

En el sector del comercio electrónico de la alimentación, Delticom AG es líder en procesos de logística automatizados y cuenta con una amplia oferta de alimentos: tan solo en el supermercado online alemán especializado en productos gourmet Gourmondo.de, ofrece 17 000 artículos.

En Internet en: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".