Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que NTT DOCOMO, INC. se encuentra implementando su solución de tecnología LTE para XiTM (debe leerse "Crossy"), el servicio de comunicaciones móviles de vanguardia del operador japonés. Xi es el primer servicio de conectividad inalámbrica de Japón basado en las tecnologías LTE (Long Term Evolution - Evolución a largo plazo) para redes completas IP e internet móvil de ultra alta velocidad. El servicio cubre los principales centros urbanos de Tokio, Nagoya y Osaka, y planea llegar al 70 por ciento de la población japonesa para marzo de 2015.

Gemalto diseñó una solución LTE con tarjetas universales de circuito integrado (UICC, sus siglas en inglés), conforme con las normas más estrictas de calidad y rendimiento de DOCOMO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire