NTT Communications Corporation (NTT Com), la división de comunicaciones internacional y de soluciones TIC de NTT (NYSE: NTT) Group, ha anunciado un servicio de datos LTE de prepago rápido y cómodo, “OCN mobile ONE Prepaid SIM for VISITOR” (http://s.ocn.jp/pre1e), para permitir a los viajeros de negocios y a los turistas que viajan a Japón disfrutar de hasta 100MB de datos por día durante 14 días.

 

Resumen de las características del servicio OCN mobile ONE Prepaid SIM for VISITOR

Precio (sin 8% IVA)

 

 

3.500 yenes japoneses (el importe depende de la ubicación en el momento de la compra)

Velocidad max.

 

 

Bajada: 150 Mbps; subida: 50 Mbps

Volumen max.

 

 

100 MB/día (1.4 GB/14 días)

Velocidad max. tras 100 MB/día

 

 

200 Kbps (hasta medianoche de ese día)

Área de servicio

 

 

Japón (todo el país)

Idiomas

 

 

- Sitio web: inglés y japonés (en chino a partir de julio)

- Página de aplicación del servicio: inglés

- Manual: chino (tradicional y simplificado), inglés, coreano, japonés y tailandés

- Helpdesk: chino, inglés, coreano y japonés

 

Antes de partir desde el extranjero, los usuarios pueden adquirir su tarjeta SIM en http://www.prepaidsim.jp/item_detail. Al llegar a Japón, la tarjeta se puede recoger en las oficinas de correos de varios aeropuertos (Narita, Haneda, Kansai, Chubu Centrair, New-Chitose, Fukuoka, Kagoshima o Naha) o en determinados hoteles.

Para aquellos que ya estén en Japón, la tarjeta de prepago SIM se puede adquirir en una máquina expendedora en el Narita Excel Hotel Tokyu (http://www.tokyuhotelsjapan.com/en/TE/TE_NARIT) o  en una máquina de XCom Global, Inc. (http://www.globaldata.jp/) en los aeropuertos de Narita, Haneda, Kansai o Chubu Centrair.

Este verano comenzará la venta en Hong Kong y Taiwán en alianza con KADOKAWA CORPORATION. Se prevé añadir nuevos puntos de venta, incluidas máquinas expendedoras, agentes de viajes y hoteles.

Para una mayor comodidad, incluido un acceso sin restricciones a los datos, los viajeros pueden solicitar el servicio Japan Connected-free Wi-Fi (http://www.ntt-bp.net/jcfw/en.html), que ofrece acceso a más de 18.000 puntos de Wi-Fi gratuitos en todo Japón, incluidos los principales aeropuertos, estaciones y tiendas. El servicio Japan Connected-free Wi-Fi es ofrecido por NTT-BP, una empresa de NTT Group.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (TIC) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a más de 196 países/regiones y más de 150 centros de datos seguros.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140624006871/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar