NTT Communications Corporation, la empresa especializada en soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (NYSE: NTT), ha anunciado la introducción de sus soluciones de pago para ayudar a los comerciantes a ampliar su alcance y mejorar el acceso al enorme potencial del mercado global del comercio electrónico (o e-Commerce). Las soluciones allanan el camino para que los comerciantes puedan acceder rápidamente a los mercados de comercio electrónico de gran crecimiento como China.

«Se prevé que el mercado del comercio electrónico de Asia alcance los 525 mil millones de dólares¹ en 2014, con China como principal motor del crecimiento. Sin embargo, implementar y gestionar una estrategia eficaz de pago puede ser un proceso muy complicado para los comerciantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire