Hoy anunciamos el lanzamiento de la nueva aplicación de Yahoo Finanzas para iPhone y iPad en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Una experiencia de usuario totalmente nueva que te ayudará a seguir la evolución de los valores y de las compañías que te interesan. Con la aplicación de Yahoo Finanzas tendrás noticias personalizadas, datos actualizados e información pormenorizada, estés donde estés y cuando lo necesites.

El objetivo de este rediseño ha sido que tu cartera de valores y compañías sea el elemento central de la aplicación tanto si quieres conocer las últimas noticias e información documental, como si quieres ver gráficos interactivos o conocer cambios de precio de las acciones. Si sigues a una empresa determinada, obtendrás toda la información y te asegurarás de no perderte ningún cambio relevante.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Descubre todos los detalles de la nueva versión de la app de Yahoo Finanzas en   

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información