Everest Group ha reconocido a NorthgateArinso (NGA), proveedor global de sistemas y servicios de Recursos Humanos, como uno de los líderes en el mercado de externalización de RR.HH. Esta firma global de consultoría e investigación sitúa a NGA como uno de los actores fundamentales del mercado, con el mayor avance en el sector del outsourcing.

Su Informe Anual 2011 sobre Externalización de Recursos Humanos ayuda a quienes contratan este tipo de servicios a seguir los cambios en la dinámica del mercado multiproceso de externalización de RR. HH., y a identificar las tendencias para 2011. Este informe valora a los proveedores atendiendo al conjunto de parámetros de rendimiento, experiencia, capacidad y conocimiento, que Everest utiliza como marco para evaluar el éxito en el mercado, las capacidades y la fortaleza de más de 15 proveedores de outsourcing de Recursos Humanos.

En el informe de este año, Everest ha reconocido a NGA como uno de los principales participantes en este mercado, situado entre los cinco proveedores de externalización de RR.HH. con el desarrollo más fuerte en los siguientes aspectos:

  • Éxito en el mercado en 2010, en base al valor y número de contratos firmados, así como a su crecimiento anual.
  • Avances en su capacidad a lo largo de 2010 en base a la expansión de su escala, enfoque, calidad en entrega de servicios e inversión en tecnología.

"Gracias a una integración acertada de sus adquisiciones, NGA ha saltado a un nuevo nivel en la capacidad de escala y entrega de servicios, especialmente en términos de presencia en Norteamérica y de expansión en el extranjero. La empresa ha pasado de ser un competidor importante a ser el líder del mercado multiproceso de externalización de Recursos Humanos", afirma Rajesh Ranjan, director de investigación de Everest Group. "Aunque hemos visto a los proveedores indios ganar cuota de mercado a costa de otros agentes más establecidos en el mercado, NorthgateArinso ha hecho avances impresionantes: ha incrementado su número de nuevos acuerdos firmados, pasando del 9% al 12% del total del volumen del mercado y del 14% al 19% según el valor de los contratos, un gran logro en los últimos dos años".

"Ser reconocidos como líderes en externalización de Recursos Humanos y como uno de los principales actores del mercado por parte de Everest Group es algo de lo que podemos estar orgullosos. Esto prueba nuestro compromiso con nuestros clientes y socios, y también demuestra la importancia de anticiparse a las peticiones en este ámbito. Gracias a nuestras acertadas adquisiciones, hemos sabido hacer frente a los cambios en el mercado y ampliar nuestra oferta de servicios y presencia internacional", ha declarado Mike Ettling, CEO de NGA. "Este reconocimiento supone un gran reconocimiento para todo el trabajo que ha llevado a cabo nuestra plantilla, así como para sus esfuerzos a la hora de atender a nuestros clientes y desarrollar nuevas soluciones que satisfagan la evolución de sus necesidades".

Acerca de NorthgateArinso

http://www.ngahr.com

NorthgateArinso es un proveedor global líder en el mercado de software y servicios de Recursos Humanos que proporciona innovadoras soluciones de negocio de RR HH a compañías con plantillas de todos los tamaños, incluyendo empresas de la lista Global Fortune 500 y múltiples organizaciones pertenecientes a la Administración Pública.

Ayudamos a los Responsables de RR HH a optimizar la gestión de servicios de RR HH a través de procesos más adecuados y una tecnología más eficiente, capaces de soportar áreas clave de los Recursos Humanos como la administración de personal, nóminas, contratación, formación y la gestión del talento.

Nuestros 8.000 empleados trabajan exclusivamente en el negocio de los Recursos Humanos realizando actividades de consultoría estratégica de negocio, servicios de outsourcing, integración de sistemas y desarrollando las mejores soluciones de software de su clase.

NorthgateArinso es uno de los cinco mayores proveedores de servicios de RR HH en todo el mundo, y cuenta con oficinas en 35 países de los cinco continentes.