NorthgateArinso, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos, inicia un proceso de selección para contratar a profesionales TI y de RR.HH. que se unan a su plantilla de 2.500 empleados de toda Europa y que trabajen para ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones de Recursos Humanos. Tras la reciente expansión de la compañía a Turquía, Grecia, Rusia y la República Checa y la creciente demanda por parte de sus clientes, NGA desea contratar a 250 profesionales en Tecnologías de la Información, consultores y expertos de RR.HH a nivel mundial. Dicho proceso de selección incluye a consultores seniors, jóvenes profesionales y licenciados en Administración y Dirección de Empresas de escuelas y universidades de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, los países nórdicos y Turquía.


"Por primera vez en nuestra historia, iniciamos la búsqueda de 250 profesionales que quieran embarcarse en una carrera internacional y deseen proporcionar soluciones flexibles de Recursos Humanos a nuestros clientes en todo el mundo", afirma Kobe Verdonck, Vicepresidente Ejecutivo Regional para Europa y Latinoamérica de NGA. "Queremos seleccionar a profesionales TI y de RR.HH. apasionados por la tecnología de Recursos Humanos y que quieran labrarse una carrera trabajando en un entorno dinámico, competitivo y al mismo tiempo gratificante en toda Europa. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros empleados un entorno donde puedan alcanzar la excelencia y se reconozca su contribución a la creación de la soluciones de RR.HH. del futuro".

Las empresas incluidas en el índice global Fortune 500, así como las compañías del sector público y empresarial de todos los tamaños reconocen la calidad de los servicios de NGA en las áreas de tecnología, consultoría y externalización de RR.HH. Los profesionales cuya pasión sea el software y los servicios de Recursos Humanos, tienen ahora la oportunidad de trabajar para el proveedor líder de soluciones de gestión de Recursos Humanos, responsable de llevar al mercado soluciones como euHReka, ResourceLink, agoHRa y Preceda.

 
Para más información sobre las ofertas de trabajo en NGA o para unirse a su equipo mundial de más de 8.000 trabajadores, por favor visite http://www.northgatearinso.com/careers.

Acerca de NorthgateArinso

http://www.ngahr.com

NorthgateArinso es un proveedor global líder en el mercado de software y servicios de Recursos Humanos que proporciona innovadoras soluciones de negocio de RR HH a compañías con plantillas de todos los tamaños, incluyendo empresas de la lista Global Fortune 500 y múltiples organizaciones pertenecientes a la Administración Pública.

Ayudamos a los Responsables de RR HH a optimizar la gestión de servicios de RR HH a través de procesos más adecuados y una tecnología más eficiente, capaces de soportar áreas clave de los Recursos Humanos como la administración de personal, nóminas, contratación, formación y la gestión del talento.

Nuestros 8.000 empleados trabajan exclusivamente en el negocio de los Recursos Humanos realizando actividades de consultoría estratégica de negocio, servicios de outsourcing, integración de sistemas y desarrollando las mejores soluciones de software de su clase.

NorthgateArinso es uno de los cinco mayores proveedores de servicios de RR HH en todo el mundo, y cuenta con oficinas en 35 países de los cinco continentes.