NorthgateArinso, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos, ha lanzado al mercado su nueva solución agoHRa, pensada específicamente para ayudar a la mediana empresa en todo su proceso de gestión de nóminas. agoHRa facilita una herramienta sencilla y directa que integra las distintas necesidades de pago, nacional y transnacional, lo que la hace igualmente útil tanto para negocios locales como para compañías con presencia en varios países, permitiendo cumplir sin complicaciones con la legislación nacional e internacional desde un único punto de contacto. agoHRa ofrecerá en España sus servicios externalizados de gestión de nóminas a través de A3, permitiendo a las empresas integrar su administración de recursos humanos y sus pagos en un entorno único y de fácil manejo. Así, las compañías pueden beneficiarse de una monitorización centralizada y de un reporting estandarizado multipaís de recursos humanos, así como de precisa información financiera y del sector.

Dirigido a empresas con una plantilla de hasta 500 empleados por país, agoHRa une los mejores servicios de gestión de nóminas de NorthgateArinso.. Esto permite a los clientes beneficiarse de una oferta eficaz y unificada, con una única línea de trabajo, estructura de precios, facturación e informes, impulsada por la experiencia y el conocimiento de NorthgateArinso en la gestión de nóminas a nivel internacional.

Además de su sencillez y versatilidad en la gestión de nóminas, agoHRa cuenta también con posibilidades de compatibilidad que hacen posible su vinculación con euHReka, la plataforma global de recursos humanos de NorthgateArinso impulsada por la tecnología SAP HCM, para proporcionar una amplia experiencia global de usuario de RR.HH. y servir como punto de partida para la de gestión del talento en empresas con un mayor número de trabajadores. 

"Las compañías nos han solicitado el desarrollo de una solución de gestión de nóminas de fácil implementación y uso sencillo, que resultara idónea para la mediana empresa además de para las compañías globales con pequeñas filiales locales. Lo que buscaban nuestros clientes era una solución que recogiera las necesidades de gestión de nóminas de las grandes empresas y que combinara nuestra capacidad y experiencia en recursos humanos con las soluciones probadas por los mejores desarrolladores locales, a un precio razonable", declara Kobe Verdonck, Vicepresidente Ejecutivo Regional para Europa y Latinoamérica de NorthgateArinso. "Con agoHRa, ahora podemos ofrecer todo esto bajo un único contrato, con un único proveedor y bajo un modelo global de dirección".

Acerca de NorthgateArinso

http://www.ngahr.com

NorthgateArinso es un proveedor global líder en el mercado de software y servicios de Recursos Humanos que proporciona innovadoras soluciones de negocio de RR HH a compañías con plantillas de todos los tamaños, incluyendo empresas de la lista Global Fortune 500 y múltiples organizaciones pertenecientes a la Administración Pública.

Ayudamos a los Responsables de RR HH a optimizar la gestión de servicios de RR HH a través de procesos más adecuados y una tecnología más eficiente, capaces de soportar áreas clave de los Recursos Humanos como la administración de personal, nóminas, contratación, formación y la gestión del talento.

Nuestros 8.000 empleados trabajan exclusivamente en el negocio de los Recursos Humanos realizando actividades de consultoría estratégica de negocio, servicios de outsourcing, integración de sistemas y desarrollando las mejores soluciones de software de su clase.

NorthgateArinso es uno de los cinco mayores proveedores de servicios de RR HH en todo el mundo, y cuenta con oficinas en 35 países de los cinco continentes.