Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Madrid, 19 de junio de 2012.-  Norma 4 ha trasladado su sede. La  compañía española de tecnologías de la información cuenta con nuevas oficinas en un edificio inteligente, dentro del parque empresarial Avalon, ubicado en la confluencia de las calles Santa Leonor y Emilio Muñoz, en Madrid. Se trata de una de las zonas más dinámicas y con mejores comunicaciones de la capital, cercana a las calles de Alcalá, Arturo Soria y Julián Camarillo.

Norma 4 ha trasladado a las nuevas instalaciones, a 35 de sus 323 empleados ya que la mayoría de su personal se encuentra desplazado en clientes. Presidencia, Dirección General, así como las direcciones Comercial, Tecnológica y de RRHH, junto a Control de Gestión, Departamento Financiero, Administración y Desarrollo de Productos han sido acomodados en  esta moderna y luminosa sede de 600 metros cuadrados en planta.

Somos una compañía que crece. A finales de 2009, Norma 4 contaba con 155 profesionales. A día de hoy hemos aumentado plantilla hasta 323 personas contratadas", señala Rafael García López-Brea, director general de la compañía. "Nuestra facturación también se ha incrementado de manera importante en ese mismo periodo. El aumento de nuestros recursos humanos y del volumen de negocio experimentados en los últimos años obligaba a un cambio a unas instalaciones acorde. Definitivamente había llegado el momento de dar este paso. Todas las actividades a desarrollar, ya sean comerciales, de innovación, administración gestión,... tendrán un nuevo marco, más actual y agradable, para su desarrollo. El resultado será una mayor eficacia en las tareas a ejecutar."

Sobre Norma 4

Norma 4 es una empresa española que centra su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Desde su creación en 1995, ha desarrollado múltiples proyectos en distintos entornos tecnológicos así como para diferentes sectores de actividad. La experiencia acumulada convierte a Norma 4 en un referente en Consultoría, Desarrollo de Software, Outsourcing y Servicios Profesionales. Norma 4 se presenta como un socio tecnológico solvente y riguroso. Con una contrastada capacidad para comprender los problemas de sus clientes y proporcionar soluciones, desarrolla conjunta y estrechamente proyectos ad hoc aportando las más idóneas soluciones tecnológicas para fortalecer el soporte del negocio, posicionando a sus clientes en la vanguardia de la innovación.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí