Nominalia, compañía del Grupo Dada que propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales para el desarrollo y la promoción de la presencia de empresas y profesionales en la Red, ha lanzado una ccompleta oferta de certificación SSL (Secure Sockets Layer, o Nivel de Seguridad en las Conexiones), una gama de nueve paquetes de certificación SSL con distintos niveles de autenticación, encriptación y precio, que cubren toda la gama de necesidades de seguridad en las comunicaciones por Internet a través de los dominios registrados por el cliente.

Internet ha cambiado totalmente la forma en la que nos comunicamos, buscamos información, consumimos productos y servicios y en que nos relacionamos con los demás. En el mundo de los negocios, ganarse la confianza del consumidor es clave para aumentar tanto las transacciones online como los ingresos por nuestras actividades. Por ello, Nominalia ofrece a sus clientes una amplia gama de certificados SSL, que cubren desde las necesidades de seguridad más básicas hasta las más exigentes.

La oferta de certificados SSL de Nominalia de Nominalia ofrece a los clientes garantías que les permiten generar más confianza en los usuarios de sus sitios web:

- Identificación y autenticación: un certificado SSL ayuda a mostrar de manera clara su identidad ante sus usuarios y protege el intercambio de datos como tarjetas de crédito e información confidencial.

- Confidencialidad: la información transmitida entre el usuario y el sitio web es encriptada, lo cual garantiza la máxima confidencialidad y seguridad.

- Seguridad y protección: un certificado SSL es garantía de protección de datos contra amenazas de fraude y robos de identidad online.

La oferta de Nominalia incluye tres tipos de certificados:

- DV - Certificados de validación de dominio: Es el más básico pero garantiza la protección de datos e informa a los usuarios de que están en un sitio web seguro. Ideal para pequeñas empresas y autónomos.

- OV - Certificados de validación de dominio y entidad: Ofrece un nivel más alto de encriptación y un nivel de seguridad extra en todas las transacciones realizadas en su sitio web. Ideal para bancos, agentes de bolsa, entidades de asistencia sanitaria, compañías de seguros, etc.

- EV - Certificados de validación extendida: Ofrece un nivel de encriptación de datos tan seguro como el OV, pero el proceso de validación es mucho más riguroso, por lo que genera en sus clientes mayor sensación de seguridad y confianza. Además los sitios web validados con este tipo de certificado presentan la barra de navegación verde que es visualmente más fácil de identificar que este sitio es seguro.

En estas tres categorías, Nominalia comercializa diferentes opciones, que varían para adaptarse al nivel de encriptación y de seguridad que requiera el cliente. Para ello, Nominalia dispone de acuerdos con organizaciones especializadas en seguridad SSL, como Verising y Thawte (de la que es Partner Platinum).

Puedes encontrar toda la oferta SSL de Nominalia en http://www.nominalia.com/server/certdig.html.

###

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte del Grupo DADA. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet. Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com