Noctua ha anunciado la actualización de su línea de refrigeradores para CPU DO ampliándola a los servidores y estaciones de trabajo basados en AMD Opteron. Los nuevos refrigeradores NH-U12DO A3 y NH-U9DO A3 incorporan dos reconocidos ventiladores de alta calidad que alcanza un rendimiento de silenciosa refrigeración aún mayor y soporte a conexiones AMD y plataformas G34.


"Nuestras líneas de refrigeradores DX y DO para Intel Xeon y AMD Opteron se han labrado un nombre por sí mismos en el Mercado de los servidores profesionales y las estaciones de trabajo, aunque recientemente numerosos clientes industriales nos han requerido soporte para los últimos CPUS Optaron basados en G34", explica Mag Roland Mossig, CEO de Noctua. "Los nuevos modelos A3 nos permiten ahora satisfacer esta demanda y confiamos en que muchos de los fabricantes de G34 sentirán un gran alivio al saber que finalmente pueden contar con una silenciosa solución de refrigeración para esta plataforma."

Gracias al nuevo sistema de montaje NM-A3 SecuFirm2TM, el NH-U12DO A3 y el
NH-U9DO A3 soportan tanto Socket F como los más nuevos  G34 y C32.


Los refrigeradores se pueden instalar en un área de rotación de 90 grados para lograr una ubicación óptima.

Ofrecido junto con los dos ventiladores de alta calidad de Noctua NF-P12 y NF-B9 así como con el componente termal NT-H1, los nuevos refrigeradores NH-U12DO A3 y NH-U9DO A3 conforman un completo paquete de alta calidad para proporcionar ventilación silenciosa a las estaciones de trabajo y servidores de AMD.
 

P.V.P. recomendado para NH-U12DO A3:56.90 €

P.V.P. recomendado para NH-U9DO A3:46.90 €


Links Para más información sobre:

 

NH-U12DO A3
http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=38&lng=en
Especificaciones de NH-U12DO A3 http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=38&lng=en&set=1
Fotos de NH-U12DO A3

http://www.noctua.at/inc/imageviewer.php?item=38&pnr=0
NH-U9DO A3
http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=39&lng=en
Especificaciones de NH-U9DO A3
http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=39&lng=en&set=1
Fotos de NH-U9DO A3

http://www.noctua.at/inc/imageviewer.php?item=39&pnr=0

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre Noctua

Diseñados en Austria, los premiados componentes de refrigeración de Noctua están reconocidos internacionalmente por su óptimo silencio, excepcional rendimiento y su gran calidad. Con más de 800 premios y recomendaciones desde las páginas web de los principales fabricantes de hardware y revistas, los ventiladores de Noctua son elegidos por más de cien mil usuarios satisfechos en todo el mundo. 

 

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.