Aquí el mercado está bastante dividido. Los hay que opinamos que tarde o temprano tendrá que haber más estímulos y que dependerá de la cantidad de éstos para ver cómo evoluciona el mercado. No pensamos que habrá un cambio radical pero sí habrá expectativa de que la subida de los precios llevará a tomar otro tipo de medidas.

Ha vuelto a máximos, sí que la situación en Rusia presenta ciertos riesgos y las políticas monetarias generan volatilidad. Estamos en un entorno de tipos mínimos y eso coloca a la bolsa como la mejor alternativa cuando tienes rentabilidades en los bonos tan bajas.

¿En qué sectores? Nosotros estamos especialmente positivos con los financieros, basados en las expectativas del BCE, en unos stress test que tienen expectativas positivas. Y además porque han sido los valores más castigados de los últimos años.

Cadenas hoteleras. Es una opción pero aquí hay que mirar cuánto han reflejado la posible mejora las compañías cotizadas. Las hoteleras han subido mucho y han reflejado parte de esa mejora. Como mejora de la publicidad, nos gustan más las televisiones, como Atresmedia o Mediaset.

Declaraciones a Radio Intereconomia