MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se pone dura con la banca para evitar a toda costa un nuevo escándalo como el de las preferentes por lo que publicará, en breve, una nueva regulación para la venta de producto.

Según Cinco Días, ante el auge que se registra en las oficinas bancarias de productos financieros considerados complejos, ha reforzado la protección al particular y publicará una norma en las próximas semanas por la que obligará a las entidades financieras a revelar el riesgo real de cada uno de los productos que ofrecen al cliente.

Estudia para ello un código de números o colores para avisar del grado de peligro de la inversión. Hasta el momento, solo los fondos cuentan con una escala que muestra a simple vista el nivel de riesgo, asegura el diario económico.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información