MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ningún despido hará que el trabajador pierda los bonus si ha cumplido los requisitos para cobrarlos. Así lo ha determinado la Audiencia Nacional en una sentencia que obligará a Telefónica Móviles a pagar esta retribución variable tras anular una cláusula que recogía la operación.

Según El País, el impacto económico es previsiblemente muy pequeño por el escaso número de trabajadores que se puedan hallar en esa situación de haber salido de la compañía entre el cierre del ejercicio y el momento del pago.

Telefónica partirá hoy desde los 11,8000 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 23 de abril a las 11:00 horas estará con nosotros la experta de CMC Markets, Sara Carbonell. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información