MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

En las últimas sesiones hemos comentado que tanto el Ibex 35 como las bolsas del Viejo Continente presentaban y presentan una importante zona de soporte en los mínimos de hace justo una semana. Y que en la medida en que no se perforaran esos mínimos la posibilidad de construir un movimiento de rebote era un escenario probable, y en esas estamos. Ahora bien, conviene no “lanzar las campanas al vuelo” tan pronto puesto que en este momento tenemos justo al futuro del Euro Stoxx 50 a las puertas de la “línea clavicular” (o neckline) de una potencial formación correctiva en “cabeza y hombros” (algo sui géneris todo hay que decirlo). En cualquier caso lo que podemos ver es que aquellos niveles que en su día actuaron como soporte ahora lo estarían haciendo como resistencia.

José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar