La inversión alternativa en España no ha parado de crecer en los últimos años, ofreciendo nuevas opciones a los inversores privados, que buscan rentabilizar sus ahorros según su perfil de riesgo.

Hay muchos tipos de inversión alternativa, pero hoy nos centraremos en la inversión en adelanto de facturas, el gran desconocido. El factoring o adelanto de facturas consiste en adelantar a una Pyme el importe de una factura que tiene pendiente de cobro por parte de una gran empresa, que le pagará normalmente a 60,90, 120 días. 

Con este tipo de inversión se invierte en Economía Real, ya que se beneficia directamente a la Pyme que solicita el adelanto evitando que tenga tensiones de caja las cuales en muchas ocasiones llevan a las mismas a echar el cierre. 

Para los inversores es una de las mejores opciones de inversión por muchas razones, ¡os contamos algunas!

Invertir en factoring, sin duda, es una de las mejores opciones para rentabilizar los ahorros parados a través de oportunidades exclusivas con un riesgo moderado y unas rentabilidades realmente interesantes. El adelanto de facturas permite a los usuarios diversificar su cartera a través de un producto descorrelacionado de los mercados bursátiles y con el que se podrán beneficiar del interés compuesto, ya que, debido a los cortos plazos que tienen las operaciones, podrán rotar el mismo euro varias veces al año.

SEGO Factoring, empresa referente en el sector Fintech y especialistas en factoring, ofrece operaciones con distintos plazos y riesgos a sus usuarios, de tal forma que puedan tener una cartera diversificada dentro de su perfil.

La compañía fintech ha realizado más de 2500 operaciones y ha financiado más de 43 millones de euros ofreciendo a sus inversores rentabilidades que van del 5,5% al 11,5% anual. 

El éxito de SEGO Factoring es trabajar con empresas deudoras (las que pagan las facturas) con una gran solvencia. Un ejemplo de estas grandes compañías son Carrefour, Yoigo, Mutua Madrileña, y muchas más.

Si tu perfil tiene una gran aversión al riesgo descubre las oportunidades aseguradas de las que dispone SEGO Factoring, operaciones cubiertas con un seguro de crédito en las que la rentabilidad alcanza hasta el 7% anual. Si tu perfil es un poco más arriesgado descubre el resto de operaciones que alcanzan hasta el 11,5% de rentabilidad anual.

Entra en su web y descubre todas las oportunidades exclusivas.