NIKE, Inc. (NYSE: NKE) ha comunicado un nuevo liderazgo a nivel geográfico en China Continental y América del Norte como parte de un esfuerzo continuo por impulsar y acelerar el crecimiento en los mercados geográficos más grandes de Nike.

Nike se complace en anunciar que Craig Cheek, empleado de Nike con muchos años de experiencia, se convertirá en vicepresidente y gerente general para China Continental. Craig Cheek recientemente ha ocupado el cargo de vicepresidente y gerente general para la región de América del Norte de Nike, donde supervisaba el crecimiento en los Estados Unidos y Canadá. Cheek tiene una capacidad comprobada para conducir y liderar grandes negocios y ha cumplido un papel fundamental en el desarrollo del negocio de Nike en la región de América del Norte.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire