NH Hoteles se ha posicionado por sexto año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Este índice evalúa la reputación de las Compañías desde el año 2.000 y es uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

Entre las 100 compañías más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, NH Hoteles ha progresado 17 posiciones desde la pasada edición, hasta el puesto 18, el mejor que ha obtenido la Compañía desde su incursión en este monitor de referencia en España. Para la realización de MERCO 2011 se ha tenido en cuenta la opinión de 15.000 directivos, y 5 muestras de expertos formadas por analistas financieros, ONG, asociaciones de usuarios, sindicatos y periodistas.

Además, este año se publica por primera vez el ranking MERCO de las 50 empresas más responsables de España, en el que NH Hoteles, en el puesto 39, ha sido la primera y única empresa del sector hotelero incluida. Las variables de evaluación en esta categoría han sido: la contribución a la Comunidad, el comportamiento con los empleados, así como el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático.

Las altas calificaciones de NH Hoteles en reputación corporativa y responsabilidad responden al cumplimiento de la compañía en sus objetivos de innovación, calidad comercial internacional, comportamiento ético, transparencia, buen gobierno y la apuesta por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad, la ética y el cuidado al medio ambiente.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 23 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como "nhube" y "Estado Puro".

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, enNH Hotelesofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.


 

 

 

CENTRAL DE RESERVAS

 

Tel: 902 115 116 (Desde España)

Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)

Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)

Web:http://www.nh-hotels.com

 

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
 
 
Estrategias de Inversión
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo