Nexmo, la compañía líder en comunicaciones Cloud, ha anunciado hoy en colaboración con Viber, que ya es posible que las marcas contacten de forma fácil y eficiente a sus clientes a través de la plataforma de mensajería Viber, gracias a la Chat App API de Nexmo. Viber es la última incorporación en la Chat App API de Nexmo, que permitirá a las empresas captar a sus clientes mediante múltiples aplicaciones de mensajería instantánea como LINE y WeChat, a través de una simple API.

Chris Moore, Chief Revenue Officer de Nexmo comenta: “Estamos encantados de ofrecer a las empresas una forma simple de captar a sus clientes con Viber a través de nuestra plataforma global de comunicaciones Cloud. “Además, –añade– como parte de nuestra visión de mejorar las comunicaciones globales, la gran audiencia de Viber y su alcance global ofrece a las marcas la oportunidad de vincularse profundamente a sus clientes con su aplicación de mensajería instantánea favorita”.

La Chat App API de Nexmo se añade al portofolio global de comunicaciones cloud de Nexmo de innovadoras APIs de comunicación y servicios que permiten a las compañías contactar con consumidores de telefonía móvil a través de sus canales preferidos, como las aplicaciones de chat, los SMS o por voz. Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen una presencia online masiva, pero difieren unas de otras en características, penetración geográfica, requisitos técnicos y restricciones de los mercados locales. La Chat App API de Nexmo resuelve estos problemas con una única API, permitiendo a las marcas integrar LINE, WeChat y ahora Viber en su plataforma actual de comunicaciones. Chat App API cuenta con un soporte 24/7 gracias al servicio de atención al cliente que ofrece Nexmo, reconocido mundialmente

Las empresas pueden registrarse ya aquí para acceder a la versión beta y ponerse en contacto con sus clientes a través de Viber, WeChat y LINE, gracias a una API en la nube muy fácil de usar.

Sobre Nexmo

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Nexmo es proveedor de innovadoras APIs de comunicación que enlazan los tradicionales servicios de voz y texto con las comunicaciones en la nube. Nexmo permite a aplicaciones y empresas realizar llamadas telefónicas o enviar y recibir mensajes de texto con facilidad para mejorar la experiencia del usuario a escala mundial. Empresas de comunicación de gran envergadura como Alibaba, Airbnb, Line o Viber envían millones de mensajes al mes usando las APIs de Nexmo.

Nexmo se ha incluido en la lista de los 50 CNBC Disruptor de 2014 y entre las “Hottest Companies” en San Francisco por Lead411, además de ser reconocida por analistas como Gartner entre los “Cool Vendor” en Servicios de Comunicación. www.nexmo.com

 

 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí