Nexenta Systems, proveedor líder mundial de soluciones OpenStorage, ha anunciado el nombramiento de Jacco van Achterberg como director de ventas de EMEA.

Será responsable del desarrollo rápido de los canales de distribución y revendedores de Nexenta en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para hacer frente a la creciente demanda de la premiada plataforma de software OpenStorage de la empresa, NexentaStor. Van Achterberg trabajará en la sede europea de la empresa en Ámsterdam y estará a las órdenes de Jon Ash, vicepresidente de ventas mundiales de Nexenta.

Antes de su incorporación a Nexenta, van Achterberg ha sido director de ventas del revendedor de Nexenta, INPROVE. Anteriormente, ha ocupado varios puestos de directivo senior de ventas creando canales de distribución multinacionales en Europa para empresas tecnológicas entre las que se incluyen Tiscali y BRAIN FORCE.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire