Concebido como complemento ideal de la gama de NEWSTEO TRACKERS, "Your-Tracker" es capaz de determinar y registrar durante 6 meses las condiciones de transporte de una mercancía. Asimismo, se ocupa de adaptar rápidamente el Tracker estándar en función de los parámetros y de los medios del cliente:

? Adaptación del tipo de batería en función de la autonomía deseada.

? Modificación y reposicionamiento de los sensores integrados.

? Caja adaptada al espacio y a los niveles de estanqueidad o de solidez deseados.

? Integración de las funciones de radio o GPS/GPRS.

? Certificación en laboratorios especializados.

Además, NEWSTEO diseña y fabrica el data logger o registrador de datos, incluso para pequeñas series.

Gracias a su amplia experiencia, NEWSTEO culmina con notoriedad todos los proyectos de este tipo dado que controla enteramente la cadena de desarrollo y producción. Desde la integración de los sensores, hasta la adaptación del programa de recogida de datos (RF Monitor), e incluso la configuración mecánica del producto para adaptarlo a su entorno.

Este servicio ha sido implementado con éxito en grandes grupos franceses del transporte por carretera, ferroviario, aéreo y marítimo, lo que ha permitido a NEWSTEO desarrollar múltiples versiones a medida aumentando con ello su capacidad de responder a las necesidades de cualquier cliente.

Comercializados desde hace varios años, los NEWSTEO TRACKERS estándar y a medida han demostrado sus excelentes prestaciones en términos de fiabilidad y eficacia. Equipados con múltiples sensores, estos registradores de datos perfeccionados controlan permanentemente: la temperatura, la humedad, el punto de condensación, la luminosidad (para saber si un embalaje ha sido abierto), los choques (acelerómetro ± 6 g o ± 16 g), la distancia de caída libre y la presión. El resultado queda grabado en la memoria del producto o del paquete, que en el momento de su recepción, se descarga en un PC mediante una transmisión de radio y se crea automáticamente un informe en formato PDF. En unos instantes, el destinatario puede saber, sin necesidad de abrir el embalaje, si ha sufrido choques, se ha roto la cadena de frío, etc.. La posibilidad de determinar el origen del problema acontecido durante el transporte permite a las empresas ponerle remedio y, por tanto, limitar las incidencias.

Los Trackers estándar se comercializan en Europa a través de una red de distribuidores especializados, y el servicio "Your-Tracker" es ofrecido directamente por NEWSTEO.

Para mayor información, consulte la página web: www.newsteo.com