News Smoke(www.newssmoke.es), cadena dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad con una amplia implantación en Italia ?país en el que se fundó la marca?, ha inaugurado su segundo establecimiento en España, el primero en régimen de franquicia.

Tras el éxito de su primera tienda en el madrileño barrio de Chamberí, la cadena ha decidido instalarse en Barcelona a través de la concesión de su primera franquicia, la cual se encuentra en la calle Mayor de Sarria, número 6. Su franquiciada, Raquel Gallardo, es natural de Barcelona y asegura que “quería emprender en franquicia y además soy ex fumadora y actual usuaria de cigarrillos electrónicos, por lo que cuando conocí News Smoke me pareció la combinación perfecta”. Además, añade que “empecé a ver a gente con los cigarrillos electrónicos por la calle, por eso comencé a indagar y, después de un estudio de mercado, News Smoke fue la marca que más me convenció por su diseño y por las condiciones económicas que ofrece”.

La compañía apuesta por un perfil de franquiciado que sea consumidor de los cigarrillos electrónicos, ya que tendrá que enseñar a los clientes cómo se utiliza el producto y el proceso a seguir para que dejen de fumar. “Desde el primer momento me he sentido muy arropada por la central de News Smoke”, asegura la franquiciada Raquel Gallardo, quien también afirma que “la compañía me facilitó un curso de formación inicial y constante apoyo para que todo el proceso de puesta en marcha del negocio sea mucho más fácil”.

La inauguración de este establecimiento barcelonés tendrá lugar el próximo  16 de julio y en ella se ofrecerá un aperitivo a todos aquellos que se pasen por el local, interesados en los productos de la compañía.

Por su parte, Valentina Borraccia, Responsable de Franquicias de News Smokeen España, explica que “nuestra prioridad en España es dar a conocer los productos News Smoke y encontrar socios que crean en el negocio, tal y como hemos hecho en Italia, y también ahora en Barcelona, con la apertura de nuestra primera franquicia".

News Smoke se caracteriza, principalmente, porofrecer los cigarrillos electrónicos más funcionales del mercado, de gran calidad, cuidado diseño y  avalados con la certificación europea correspondiente.  “Los cigarrillos electrónicos ofrecen muchas ventajas a los fumadores, tales como mejorar la salud, respetar el medio ambiente y ahorrar dinero, ya que los costes de consumo son un 60% más bajos", comenta la Responsable de Franquicias de la cadena en España. 

News Smoke es un concepto ideal para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio asequible económicamente, puesto que la inversión total es de 15.900 euros ?que incluyen la mercancía, el software de gestión y el montaje del local "llave en mano"?, sin que exista canon de entrada ni royalty; tan solo se requiere el 3% mensual sobre las ventas, que se destina a un fondo de inversión publicitaria. Respecto al tamaño de las tiendas, las medidas ideales oscilan entre los 20 y los 30 metros cuadrados, y han de estar ubicadas en calles comerciales de primer orden, con un escaparate mínimo de tres metros, así como también en centros comerciales.

Así pues, News Smoke comienza su andadura empresarial en nuestro país a través de la concesión de franquicias, representando un negocio idóneo como autoempleo o incluso para inversores, al tratarse de un concepto de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo.