News Republic habiendo superado el record de más de 750.000 descargas mundiales, hace su lanzamiento en España en varias plataformas, incluyendo iPhone, Android, Blackberry, Symbian, Bada, Windows Phone 7, así como tablets de Android y próximamente la versión iPad. Su sistema de seguimiento muestra por primera vez las noticias personalizadas más relevantes y de interés para usted.

En unos pocos meses News Republic con sus ediciones en diferentes idiomas es ya disponible en su edición en español. El usuario encuentra titulares de noticias de última hora, reportajes en profundidad y actualización en tiempo real sobre muchos temas como el deporte, negocios, tecnología, celebridades y entretenimiento, entre otros.

El éxito de News Republic se basa en su sistema TagNav © mediante el cual el usuario puede buscar y organizar las noticias y artículos relacionados con noticias que son de su interés específico. La aplicación está diseñada para permitir seguir de cerca temas favoritos, personas o lugares y ser el primero en saber cuando se rompe una nueva historia. La interfaz sencilla y fluida permite buscar, descubrir y compartir historias vitales de noticias por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Los usuarios crean sus propios canales únicos y personalizados de noticias, generados a partir de miles de noticias de última hora de cientos de agencias de noticias, grandes marcas y de los medios de comunicación locales y de todo el mundo, incluyendo AFP, Reuters, EFE, 20 Minutos, Cadena COPE, El Periódico, Sport, Gizmodo, Xataka, eWeek, Enrique Dans y muchos más!

La aplicación se ha asegurado los acuerdos de licencia con todos los proveedores de contenido para los usuarios a obtener las historias completas imágenes y vídeos dentro de la propia aplicación. Además, las noticias pueden hacer referencia a recursos externos, incluyendo Wikipedia, YouTube y Google y con más de 120.000 temas tratados, los usuarios tienen la opción de buscar más noticias relacionadas y artículos a través de toda la web al instante.

Con sus muchas funciones inteligentes, News Republic responde a la necesidad actual para poder acceder a cualquier información sin dejar de ser divertido y práctico.

Precios y Disponibilidad

News Republic es totalmente gratuita y disponible a través de las AppStore y tiendas independientes en la sección de Noticias.

http://www.news-republic.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".