Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) publicó hoy su informe de sostenibilidad de 2013, Beyond the Mine (Más allá de la mina). El informe refleja las obligaciones de informar de Newmont como miembro fundador del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM, por sus siglas en inglés), así como su compromiso bajo los Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos (Voluntary Principles on Security and Human Rights, VPSHR), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Principios Mundiales de Sullivan. Finalmente, el informe cumple la norma internacional de la Iniciativa Global de Informes (Global Reporting Initiative, GRI) para generación de informes sobre sostenibilidad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información