New Energy Technologies, Inc. (OTCQB: NENE, NENED - temporal), ha anunciado que como parte de sus esfuerzos para avanzar en el desarrollo comercial de SolarWindowTM, sistema capaz de generar electricidad sobre un cristal transparente, la empresa ha firmado un acuerdo de investigación y desarrollo de colaboración (CRADA en sus siglas en inglés) con el Laboratorio de Energías Renovables (NREL) del Ministerio de Energía de Estados Unidos en Golden (Colorado). NREL es una de las instituciones de investigación solar-fotovoltaica más avanzada y respetadas del mundo.

"La incorporación del grupo de investigación solar de primer orden de NREL a nuestras actuales iniciativas en la Universidad de South Florida supone un importante paso para nuestra empresa y para nuestra tecnología SolarWindowTM , explica John A. Conklin, Presidente & CEO de New Energy Technologies, Inc. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire