Neustar, Inc. (NYSE:NSR), proveedor neutral y de confianza de análisis e información en tiempo real, ha comunicado el nombramiento de Lisa Joy Rosner en calidad de directora general de marketing. Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y transformación de marcas tecnológicas, el aumento rápido de los ingresos y la suscripción de alianzas de gran valor, Rosner será responsable del marketing de marca y corporativo de toda la cartera de servicios y productos de Neustar. Estará bajo las órdenes directas de la CEO Lisa Hook.

“La fama y trayectoria récord de Lisa Joy hablan por sí solas”, comenta Hook. “Cuenta con la combinación perfecta de experiencia en marketing, reflexión estratégica y, lo que es más importante, enfoque en la ejecución, con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en Neustar. Lisa Joy es una gran apasionada de los datos, los análisis y la personalización 1:1, lo que encaja a la perfección con nuestra visión. Sé que llevará nuestra marca al siguiente nivel, y estamos encantados de tenerla a bordo”.

Rosner es una CMO premiada y pendiente de patente con experiencia a la hora de lanzar y desarrollar la marca de empresas de software empresariales en los mercados de los datos, análisis, comercio electrónico, personalización, negocios sociales y nube. Durante su carrera, ha renombrado con éxito la marca de cuatro empresas y ha lanzado tres empresas, ayudándolas a conseguir una capitalización bursátil de $1.500 millones. Rosner es conocida por su enfoque creativo y educativo hacia el marketing B2B, con especial atención al marketing tanto en CMOs  como CIOs.

Antes de incorporarse a Neustar, Rosner dirigió la transformación de marca del proveedor de personalización web, correo electrónico y visualización, MyBuys, donde a principios de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidenta de Marketing – lanzando la empresa, definiendo la categoría “recomendaciones personalizadas de productos”, y aumentando la organización para convertirla en líder del mercado. Recientemente, ha ocupado el cargo de CMO en la empresa de inteligencia social NetBase, donde reposicionó y relanzó la marca y llevó nuevos productos al mercado que fueron encargados por cinco de las 10 empresas CPG más importantes, incluidas Coca-Cola y Kraft. Además, Rosner movilizó alianzas mundiales con SAP y J. D. Power & Associates y aumentó las reservas un 300% año tras año. Durante su cargo como Vicepresidenta de marketing internacional de BroadVision Inc., supervisó la transformación de la marca mundial y mensajería, dirigió un equipo para lanzar cuatro nuevas gamas de producto y, como resultado, ha catalizado el aumento del stock un 1200%. Rosner también ocupó puestos de marketing en Brio Technology, DecisionPoint, SGI y Oracle.

Rosner fue nombrada en 2013 “Silicon Valley Woman of Influence” y “B2B Marketer of the Year” por el grupo Sage y TheWall Street Journal, ha ganado los premios OMMA y Silver Anvil por sus campañas integradas de marketing y fue nombrada “Great Mind” por The Advertising Research Foundation en 2011. Una apasionada en compartir sus experiencias del mundo real, Rosner ha sido ponente invitada de Hass School of Business, Stanford y Tuck School of Business. Es titulada (Summa Cum Laude y Phi Beta Kappa) en Literatura Inglesa por la Universidad de Maryland.

“Neustar lo tiene todo: unos valiosos activos tecnológicos, un fantástico equipo y una emocionante historia que contar”, explica Rosner. “Somos la fuente definitiva para una "identidad fidedigna", permitiendo a las marcas proteger, fomentar y beneficiarse de todo en un único flujo de trabajo. Y, permitimos a las empresas conectar sus servicios con la persona adecuada en todo momento".

Acerca de Neustar

Neustar, Inc. (NYSE:NSR) es el primer proveedor en tiempo real de análisis de datos y servicios de información basados en la nube, permitiendo a profesionales de seguridad TI y marketing fomentar y proteger sus negocios. Con un compromiso hacia la privacidad y neutralidad, Neustar opera registros de datos complejos y utiliza su experiencia en ofrecer perspectivas impulsadas por los datos y prácticas que ayudan a los clientes a tomar decisiones empresariales de gran valor en tiempo real, interactuando con cada cliente individualmente. Más información disponible en www.neustar.biz.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".