NeuroLogica Corporation ha recibido la autorización 510(k) de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) para el primer escáner portátil y de cuerpo completo de tomografía computada multislice: BodyTomTM. (www.NeuroLogica.com)

BodyTomTM es la oferta más reciente de la línea de dispositivos portátiles de creación de imágenes de tomografía computada de NeuroLogica. BodyTomTM es un escáner completamente portátil y de cuerpo completo de tomografía computada con 32 canales que cuenta con un imponente gantry con una abertura de 85 cm y un campo de vista (FOV) de 60 cm. BodyTomTM, que se alimenta mediante una batería, se puede transportar fácilmente entre habitaciones, de manera muy similar a los sistemas portátiles de radiografías torácicas ampliamente utilizados. BodyTomTM es compatible con DICOM 3.1 y con todos los sistemas de planificación, registros médicos electrónicos, exploración quirúrgica y PACS. Gracias a sus funcionalidades exclusivas, proporciona imágenes tomográficas de alta calidad en cualquier lugar que sea necesario, por ejemplo, la clínica, las unidades de cuidado intensivo, los quirófanos y las salas de emergencias y traumatismos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire