Neumaticos123.com, la tienda online para clientes comerciales del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, Delticom, recomienda a los distribuidores de neumáticos y talleres mecánicos prepararse a tiempo para la próxima temporada, aprovisionándose ya con neumáticos de verano y para todas las estaciones. «Los distribuidores de neumáticos y los talleres deben estar atentos a las tendencias del mercado y apostar a tiempo por un aprovisionamiento inteligente», aconseja Andreas Faulstich, director de B2B en Neumaticos123.com.

Faulstich prevé una tendencia al alza sobre todo de neumáticos SUV/off-road. Así lo confirman las cifras actuales facilitadas por el suministrador de información para el mercado de automoción JATO Dynamics: según estos datos, el fuerte crecimiento que experimenta el segmento SUV en toda Europa va a seguir manteniéndose ininterrumpidamente. En 2016, el número de matriculaciones de vehículos SUV aumentó un 21,4 por ciento, hasta alcanzar la cifra de 3,9 millones. Por lo tanto, uno de cada cuatro vehículos nuevos matriculados en Europa es un SUV.

«El surtido de Neumaticos123.com ofrece unas estupendas alternativas para el grupo objetivo de los conductores de un SUV, personas que suelen estar atentas a los precios y que no quiere prescindir en modo alguno de la calidad ni la seguridad», comenta Faulstich. «Por ejemplo, como socios Premium de neumáticos VIKING, ofrecemos unos precios muy atractivos para la gama SUV de VIKING. De este modo, nuestros clientes comerciales pueden obtener interesantes márgenes de beneficios». Neumaticos123.com cuenta, por ejemplo, con el VIKING City Tech II SUV en diferentes dimensiones para vehículos SUV pequeños o medianos; para los vehículos SUV más grandes, el XL ProTech HP.

Por lo demás, durante el 2017 seguirá creciendo en importancia nuestra gama de prestaciones de servicios y ofertas de productos para distribuidores de neumáticos y talleres mecánicos. «Nuestro principio basado en la asociación y nuestros servicios B2B pretenden ayudar a nuestros clientes comerciales a aprovechar al máximo sus oportunidades», explica Faulstich. «Pese a la mejor de las preparaciones, la flexibilidad sigue siendo un factor importante a la hora de identificar rápida y fácilmente las más diversas necesidades. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes comerciales un amplio surtido, breves plazos de entrega y buenas condiciones de pago».

«Otros servicios adicionales, por ejemplo la plataforma de intermediación online para el almacenamiento de neumáticos en la plataforma de socios de montaje deltipartners.com, permiten además ampliar el negocio y ofrecer nuevas prestaciones; para que resulte sencillo acceder a nuevos grupos de clientes», aclara Faulstich. «Por otro lado, y gracias al concepto de socio de montaje de Neumaticos123.com, los negocios tradicionales que no operan por Internet también se benefician del aumento de las ventas online en las tiendas para clientes finales de Delticom, como Neumaticos-online.es».

Acerca de Neumaticos123com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".