Networking Activo, pionera en la generación de networking en España, anuncia la celebración en Madrid y Barcelona de la nueva temporada de Encuentros Profesionales Networking Activo, organizados con el objetivo de generar un informe de inteligencia que posteriormente se comparte con la comunidad profesional de Networking Activo.

Tras la buena acogida del I Encuentro de Webs de Alto Tráfico celebrado el pasado 17 de mayo, al que acudió un exclusivo grupo de representantes de webs de gran éxito, ya está abierta la convocatoria para tres nuevos eventos:


ñ      Encuentro de grandes comercios electrónicos. Podrán participar 40 gestores y responsables de grandes tiendas de comercio electrónico con al menos un millón de facturación. Patrocina el encuentro Néxica, con Loogic.com como empresa colaboradora. Fechas de celebración: 17 de noviembre de 2011, 19 de abril de 2012 y 15 de noviembre de 2012.

ñ      Encuentro de inversiones en internet. Dirigido a 36 inversores (business angels, capital riesgo e incubadoras) que hayan invertido al menos un millón de euros y a emprendedores con casos de éxito en la Red. Bolsa.com y Loogic.com son las empresas colaboradoras. Fechas de celebración: 23 de febrero y 18 de octubre de 2012.

ñ      Encuentro de webs de alto tráfico. Reunirá a 48 gestores y responsables de webs con al menos 2,5 millones de visitantes únicos o una posición de ranking Alexa inferior al 12.000 a nivel mundial. Patrocinadores: Vodafone, Hispaweb y Pagantis, con Loogic.com como empresa colaboradora. Fechas de celebración: 3 de noviembre de 2011, 23 de marzo de 2012 y 1 de noviembre de 2012.

 

Antes de la celebración de cada encuentro, los asistentes acceden a un foro privado de Networking Activo donde pueden contactar con otros participantes y abrir los temas de debate de su interés. Tras la celebración del evento, en el que se analizan la evolución y perspectivas de cada sector, intercambiando los valiosos puntos de vista de los profesionales invitados, se publica y distribuye un "informe de inteligencia" que recoge las conclusiones e ideas más interesantes. La interacción entre los asistentes (antes, durante y después del evento) es clave para el éxito de estos encuentros de networking.

La participación está abierta como invitado, patrocinador o colaborador, para apoyar la difusión del encuentro. El formulario online de inscripción está disponible en: http://shar.es/b06jj