NetSuite Inc. (NYSE: N), el proveedor líder de la industria en gamas de software basadas en la nube para finanzas y ERP , ha anunciado hoy que NetSuite ya se ha integrado de manera nativa en la WorldPay Corporate Gateway a través de su principal aplicación NetSuite y NetSuite SuiteCommerce. El anuncio, que afianza una relación de ocho años entre NetSuite y WorldPay, ofrece a los clientes de NetSuite acceso a más de 200 métodos de pago en 115 divisas, y representa la primera integración de NetSuite en un proveedor de aceptación de pagos que cubre toda Europa y otros lugares. Con un completo soporte de las principales tarjetas comerciales así como métodos de pago y redes regionales preferentes, los clientes de SuiteCommerce de NetSuite pueden sacar partido de un alcance internacional ampliado. Las ventajas de la plataforma WorldPay Corporate Gateway ya están disponibles para todos los usuarios de NetSuite, sin la necesidad de tener que adoptar un software adicional o modificar sus procesos de negocio.

WorldPay, líder mundial en el procesamiento de pagos, pagos alternativos y de riesgo, ha crecido con rapidez a través de una expansión orgánica así como de adquisición, y procesa millones de transacciones todos los años. Dado que las empresas buscan enfoques innovadores para aumentar sus ingresos y atraer a nuevos compradores, ya están preparados para gestionar la aceptación de pagos regionales. WorldPay soporta múltiples tipos de pagos a escala mundial dotando a las empresas de capacidad para llegar a clientes en toda Europa y otros lugares, con la confianza de que cerrar una transacción será un proceso transparente y sencillo para el cliente. La integración nativa significa que los clientes conjuntos pueden sacar partido de forma inmediata de las amplias opciones comerciales de WorldPay junto con la potente funcionalidad ERP, de servicios, ventas y comercio de NetSuite.

La integración entre NetSuite y WorldPay crea ventajas particulares para las empresas que ya han adoptado la nueva plataforma SuiteCommerce de NetSuite. SuiteCommerce mejora las interacciones con otros negocios y directamente con los consumidores mediante una plataforma en la nube que ofrece una mayor experiencia de cliente, a través de múltiples puntos de contacto, directamente en la principal aplicación de gestión empresarial NetSuite ERP/CRM. Esta tecnología sobrepasa los límites y complejidad de los sistemas de comercio electrónico de primera generación para brindar nuevas eficiencias a los comercios y una experiencia superior a los clientes. El enfoque de venta omnicanal de SuiteCommerce se complementa con el amplio soporte para pagos físicos y electrónicos de WorldPay.

"NetSuite y WorldPay se centran en ofrecer a sus clientes comunes las herramientas y procesos escalables que necesitan para llegar a nuevos mercados, eliminar las barreras de compras y adaptarse a las necesidades de cada cliente", comenta Craig Sullivan, vicepresidente y director general de la división Internacional de NetSuite. "Llevar nuestra alianza al siguiente nivel garantiza que las empresas que confían en NetSuite puedan sacar partido de cada una de las oportunidades de crecimiento posibles, a escala nacional e internacional".

Philip McGriskin, director general de producto de WorldPay, ha declarado: "El comercio transfronterizo representa nuevas oportunidades de ingresos para los comercios. La integración proporciona a los clientes de NetSuite acceso a los servicios de procesamiento de pagos de WorldPay que abarcan más de 200 tipos de pagos a escala mundial y el acceso de los comercios de WorldPay a una funcionalidad ERP y CRM integrada. Ofrecer una experiencia de transacción transparente a los clientes es esencial para los comercios y ésta integración lo ha hecho posible".

Siga el Cloud blog de NetSuite, la página de Facebook de NetSuite y el Twitter de @NetSuite para actualizaciones en tiempo real.

Más información acerca de NetSuite, en www.netsuite.co.uk.

Acerca de WorldPay

WorldPay es el proveedor líder mundial de servicios de riesgo y pagos, procesando millones de transacciones al día. WorldPay es una unificación de siete soluciones líderes de pago de comercio al por menor y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen pagos alternativos, pasarela, adquisición, gestión del riesgo y pagos móviles. WorldPay se convirtió en empresa independiente en diciembre de 2010. www.worldpay.com

Twitter: @WorldPay

Facebook: www.facebook.com/worldpay

NOTE: NetSuite y el logotipo de NetSuite son marcas de servicio de NetSuite Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".