Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que NetOne, operador de redes líder en Zimbabwe, implementará la solución LinqUs de Gemalto para transferencias de dinero por telefonía móvil, que comprende el servidor, la aplicación para el usuario y los servicios de integración del sistema. La oferta, que se comercializa como el servicio OneWallet, funciona en todo tipo de celulares, permitiendo a los abonados de NetOne realizar transferencias de dinero con total seguridad y comodidad. Especialmente, permite a los usuarios no bancarizados acceder a servicios bancarios seguros.

Gracias a la interfaz de la solución LinqUs, intuitiva y sencilla para el usuario, los abonados de NetOne podrán realizar transferencias de dinero entre usuarios, pagar facturas y cargar crédito para sus teléfonos con tarjeta prepaga.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire