NetJets Europe, empresa líder en propiedad fraccionada, ha anunciado hoy que la entrega del modelo Challenger 350 de Signature Series™ de Bombardier Business Aircraft se hará efectiva. El novedoso avión Challenger 350, que liderará el sector de los jets de categoría super-midsize, se incorporará a la flota europea a mediados de 2015, una vez que NetJets US lo haya recibido este verano. La entrega del resto de aviones de este modelo está prevista para los próximos años.

 Marine Eugene-Beveridge, Head of Sales, NetJets Europe (Photo: Business Wire)

Marine Eugene-Beveridge, directora de ventas, NetJets Europe (Foto: Business Wire)

Marine Eugene-Beveridge, directora de ventas de NetJets Europe, ha declarado: “Estamos muy contentos con la llegada del modelo Challenger 350 de Signatures Series™ a Europa. Este jet exclusivo, con capacidad para nueve pasajeros, es perfecto para nuestros clientes europeos no solo porque puede desplazarse por todo el continente, sino porque con él es posible llegar desde Londres a otros destinos más lejanos, como Tel Aviv o Lagos”.

El año pasado, el mercado estadounidense pudo disfrutar de la preventa del modelo Challenger 350, y ahora NetJets desea trasladar el éxito obtenido a Europa. Eugene-Beveridge ha añadido además que: “durante el pasado año, la flota estadounidense despertó un gran interés y se llegó al noveno avión en términos de preventa, lo cual superó nuestras previsiones iniciales. Hemos adelantado el calendario de entregas con Bombardier, después de haber vendido antes de lo esperado nuestro primer lote. Tras este arranque en Estados Unidos, somos muy optimistas con la apertura de la preventa del Challenger 350 para nuestros clientes europeos”. 

NetJets ha colaborado estrechamente con Bombardier para adaptar el modelo Challenger 350 de Signature Series™ a los exigentes requisitos de los clientes (desde diseñar un interior de cabina de pasajeros personalizado hasta ofrecer unas características técnicas y de rendimiento específicas). En este nuevo avión, los clientes disfrutarán de una mayor comodidad en cabina, de unas ventanas más grandes que crearán un espacio más luminoso y amplio en el interior, así como de un sistema de entretenimiento inalámbrico avanzado de alta definición. Está equipado con lo último en aviónica y su envergadura es mayor; además, se han mejorado las características del motor y la eficiencia.

Esta aeronave de alto rendimiento es todo un jet transcontinental, con un alcance de 3786 mn (6093 km) y una autonomía de más de siete horas de vuelo, mientras que sus características operativas de pista le permiten llegar hasta los aeropuertos más alejados. Como novedad de Signature Series™ de NetJets, el modelo Challenger 350 dispone de una gran variedad de características y mejoras exclusivas de NetJets.

La incorporación del modelo Challenger 350 de Signature Series™ de NetJets a la flota internacional de la empresa forma parte del plan de esta de añadir 670 aeronaves nuevas, cuyo valor total será de 17 600 millones de dólares en los próximos 10 años. Además de las aeronaves Challenger 350, Global 6000 y Embraer Phenom de Bombardier, la empresa integrará el Cessna Citation Latitude, así como los aviones Global 7000 y 8000 de Bombardier.

“El éxito que NetJets ha cosechado con en el lanzamiento de la aeronave de Signature Series™ consolida nuestro historial de innovación y potencia, que es por lo que somos conocidos”, concluye Eugene-Beveridge. “El diseño y la planificación de esta nueva flota rejuvenecida se ha basado en lo que resulta más importante para nuestros clientes; el éxito obtenido con el primer lanzamiento demuestra que lo hemos conseguido y que ellos han depositado su confianza en la inversión realizada en NetJets”.

La aeronave Signature Series de NetJets: hace poco, NetJets presentó el avión Signature Series™ de NetJets. Son unas aeronaves nuevas que se están incorporando a la flota de NetJets, totalmente personalizadas, desde el diseño hasta la producción. Además, la tecnología avanzada de la cabina de mando y la cabina de pasajeros garantizan la máxima seguridad, confianza y eficiencia operativa. Por otro lado, están equipadas con unos sistemas de entretenimiento avanzado durante el vuelo, así como con un diseño de cabina personalizado. La aeronave Signature Series™ de NetJets incluye, entre otros, el modelo Global, los jets Challenger y el Embraer Phenom 300 de Bombardier.

Notas para los editores:

  • Los clientes y posibles clientes que estén interesados en el modelo Challenger 350 de Signature Series™ deberán ponerse en contacto con el departamento de ventas de NetJets Europe en el +44 207 361 9600.
  • Siga a @NetJets en Twitter para recibir noticias, fotos y otras imágenes entre bambalinas del líder internacional en aviación privada.

Acerca de NetJets Europe

NetJets Europe fue fundada en 1996 y en la actualidad es la mayor empresa de aviones de negocios de Europa. Como la única empresa de aviación de negocios paneuropea con su propia flota, NetJets Europe, a través de NetJets Transportes Aéreos S.A. (NTA), tiene la capacidad exclusiva de ofrecer un servicio constante de clase mundial con un compromiso sin precedentes con la seguridad. NTA ha sido el primer operador de aviones de negocios que ha obtenido la certificación IOSA, la certificación de seguridad más importante del mundo. NetJets Europe cuenta con una plantilla de más de 1300 empleados y más de 130 aeronaves. NetJets Europe es el agente de marketing de NetJets Transportes Aéreos S.A., una compañía aérea de la Unión Europea.

www.netjets.com

Fotos/Galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140520005775/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".