NetJets Europe, líder en propiedad fraccionada, ha anunciado que ha recibido la certificación para operar la aeronave Phenom 300* Signature Series™ en el aeropuerto de La Mole en el sur de Francia. La certificación permitirá a los clientes un acceso aún más cercano a los populares destinos vacacionales del sur de Francia, como St Tropez.

 

NetJets Signature Series Phenom 300 (Photo: Business Wire)

Phenom 300 Signature Series de NetJets (Foto: Business Wire)

Marine Eugene, Directora de Ventas de NetJets Europe, ha comentado: “Es una época del año de mucho trabajo para NetJets, ya que muchos clientes quieren pasar sus vacaciones de verano en St Tropez. Hemos evaluado sus patrones de vuelo y escuchado sus sugerencias y estamos encantados de ofrecer La Mole como aeropuerto adicional para los propietarios de nuestros Phenom 300. Es un ejemplo más de cómo NetJets puede utilizar sus 50 años de experiencia en el sector para seguir mejorando nuestra oferta de servicios”.

Los vientos variables, un terreno montañoso, un elevado tráfico de helicópteros y unas estrictas condiciones de rendimiento de las aeronaves obligaron en el pasado a fijar unos requisitos de autorización especial para operar en La Mole. Tras un estudio en el aeropuerto, NetJets Europe presentó con éxito el paquete de aprobación operacional y los pilotos de sus Phenom 300 Signature Series™ recibieron la formación necesaria de la Dirección de Aviación Civil del sudeste de Francia para conseguir el permiso de operaciones en La Mole.

“Contamos con los mejores pilotos del mundo, que vuelan en la aeronave más avanzada. Con su formación sobre este aeropuerto, NetJets marca aún más cómo destaca de sus competidores. Con el acceso a La Mole, los clientes de nuestro Phenom 300 Signature Series™ podrán tener un acceso más rápido desde  más de 1.000 aeropuertos de Europa a uno de los destinos vacacionales más populares”, añade Marine Eugene.

Gracias a su excelente rendimiento, el Phenom 300 es uno de los pocos tipos de jets que pueden operar en La Mole. El Phenom 300 Signature Series™, que entrará en la flota Europea en las próximas semanas, redefine lo que es posible en un jet ligero. Su autonomía, velocidad y fiabilidad se encuentran entre las mejores disponibles, al tiempo que su cabina ofrece a los clientes una gran comodidad y servicios a bordo, como zonas de climatización dual y un amplio espacio para las piernas y apoyar la cabeza, que normalmente solo se encuentran en aviones de mayor tamaño. La combinación de un excelente rendimiento con una concepción reflexiva convierten al Phenom 300 en una aeronave de capacidades únicas -unos atributos que han permitido su homologación para el aeropuerto de La Mole.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Notas a los editores:

  • Los clientes y personas interesadas en el Phenom 300 y que vuelen a La Mole pueden contactar con el equipo de ventas de NetJets en el teléfono +44 207 590 5120.
  • *Marcas comerciales de Embraer Executive Jet., o sus filiales.

Acerca de NetJets Europe

NetJets Europe fue fundada en 1996 y en la actualidad es la mayor empresa de aviones de negocios de Europa. Como la única empresa de aviación de negocios paneuropea con su propia flota, NetJets Europe, a través de NetJets Transportes Aéreos S.A. (NTA), tiene la capacidad exclusiva de ofrecer un servicio constante de clase mundial con un compromiso sin precedentes con la seguridad. NTA ha sido el primer operador de aviones de negocios que ha obtenido la certificación IOSA, la certificación de seguridad más importante del mundo. NetJets Europe cuenta con una plantilla de más de 1.300 empleados y más de 130 aeronaves. NetJets Europe es el agente de marketing de NetJets Transportes Aéreos S.A., una compañía aérea de la Unión Europea.

www.netjetseurope.com

También puede seguir a NetJets en Twitter : @NetJets

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140428005985/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información